Home > Entretenimiento > Gabriel Soto confirma que se está divorciando de Geraldine Bazán

Gabriel Soto confirma que se está divorciando de Geraldine Bazán

Desde hace varias semanas andaba corriendo el rumor de que el matrimonio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto había llegado a su fin, presuntamente tras múltiples problemas generados, entre otras cosas por un supuesto romance del pasado entre el galán y Marjorie de Sousa.

Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha confirmado que la presunta infidelidad ocurrió, y aunque el actor negó que los problemas con su ex se deban a terceras personas, lo que sí hizo Gabriel Soto fue confirmar que se separó de la madre de sus dos hijas y que ya está en pleno proceso de divorcio.

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, aseguró el mexicano, a través de un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año, a tomar la decisión de separarme definitivamente”, recalcó Soto.

View photos

Gabriel Soto y Geraldine Bazán pusieron fin a su matrimonio/ Gabriel Soto/Instagram

El actor de la telenovela “Caer en tentación” quiso recalcar que los inconvenientes que lo llevaron a él y a su exmujer a poner punto final a su relación fueron generados por ellos mismos.

“Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto, que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa, su profunda comprensión y RESPETO ante esta situación”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com