Home > Entretenimiento > Franco Antonio Lauricella Ramirez, Joseline Rodríguez y Elizabeth Yépez vinculados a lavado de dinero en Miami y República Domincana

Franco Antonio Lauricella Ramirez, Joseline Rodríguez y Elizabeth Yépez vinculados a lavado de dinero en Miami y República Domincana

Franco Antonio Lauricella Ramirez

Franco Antonio Lauricella Ramírez amasó una gran fortuna gracias a la captura de capital por contratos de PDVSA y lavado de dinero proveniente del narcotráfico.

Franco Antonio Lauricella Ramírez, A.K.A. Franco Lauricella se encuentra vinculado directamente a Hugo Carvajal Barrios.

Tras profunda investigación realizada por la Red de Investigaciones de Delitos Financieros se detectó una red venezolana de lavado de dinero (Third-Party Money Launderers-TPML) que basó sus operaciones en BPA Andorra para depositar el producto de la corrupción pública.

En esta red de lavado de activos trabajó en estrecha relación con altos funcionarios de PDVSA, el “empresario” Franco Antonio Lauricella Ramirez y la famosa modelo y animadora Joselín Thaís Rodríguez Romero.

La compra de una mansión de 14 millones de dólares y un Yate de 4.5 millones de dólares activo alertas financieras que dieron inicio a la investigación en 2015.

Según documentos judiciales a los que se tuvo acceso con respecto a este caso, más de 730 cuentas bancarias se encuentran en investigación, muchas de éstas en Suiza y al menos una en Panamá; 108 vinculan a Roberto Rincón, Eduardo Arteritano, Joseline Rodríguez y a su ex-esposo Franco Antonio Lauricella Ramirez.

Actualmente Franco Lauricella es socio de Wilfredo Javier Gónzalez, la reconocida Bárbara Palacios y Carlos Urbaneja González.

Elizabeth Yépez se habría dejado seducir por los “encanto$” de Franco Antonio Lauriciella Ramírez

DIVORCIO E INFIDELIDAD

El sermón que reza “hasta que la muerte los separe” no se cumplió en la relación de Joseline Rodríguez y Franco Lauricella, su boda sólo duró año.

A pesar de estar divorciados, Lauriciella y Rodríguez sostuvieron relaciones “amorosas y económicas” hasta finales de 2017, pero la llegada de la cantautora Elizabeth Yépez puso fin a los encuentros “fortuitos” de Franco y Joseline.

BPA_NOF by ResistenciaV58 on Scribd

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com