Home > Nacionales > Foro penal desconoce alcance de las promesas de excarcelación hechas por Maduro

Foro penal desconoce alcance de las promesas de excarcelación hechas por Maduro

Gonzalo Himiob S, abogado y director del Foro Penal Venezolano afirmó este jueves a través de su cuenta de twitter que el organismo desconoce los destinatarios y el alcance de los anuncios de Nicolás Maduro de liberar a presos políticos.

De esta manera indicó que el equipo de Foro Penal se encuentra alerta ante posibles liberaciones.

“Expresión unilateral del gobierno sobre supuestas excarcelaciones por venir de #PresosPolíticos no ha especificado hasta ahora ni su alcance ni sus destinatarios. En el @ForoPenal mantenemos a nuestro equipo de guardia”, escribió en horas de la tarde.

Por otra parte, Alfredo Romero reportó la situación de este jueves en las afueras de El Helicoide: “Las afueras de El Helicoide sin novedad. Es de notar que se trata de un anuncio unilateral del cual no se sabe sus alcances”, escribió en twitter.

Maduro reiteró este jueves que desea que los presos políticos que no hayan cometido ningún delito grave de asesinato salgan en libertad para lograr así “la reconciliación nacional”.

“Hay un conjunto de personas detenidas por causas de hacer cometidos políticos yo quiero que esas personas salgan el libertad y se le de la oportunidad, a aquellos que no hayan cometido delitos graves de asesinatos”, dijo el primer mandatario durante su Acto de euramentación y entrega de Credenciales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Foro penal desconoce alcance de las promesas de excarcelación hechas por Maduro
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com