Home > Deportes > Fernanda Colombo no estará en #Rusia2018 [FOTOS HOT]

Fernanda Colombo no estará en #Rusia2018 [FOTOS HOT]

Esta tarde, a través de redes sociales, surgió la noticia de que la asistente brasileña, Fernanda Colombo, se convertiría en la primera mujer árbitro en una Copa del Mundo. Sin embargo, la FIFA no la tiene en sus registros oficiales de jueces para Rusia 2018.

Diversos portales de noticias alrededor del mundo dedicaron párrafos para dar a conocer el hecho, destacando la marca que imponía la abanderada carioca en una justa mundialista, así como su notoria belleza.

Lee También: El tema oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018″Live it up” supera 16 millones de vistas 

A pesar de no aparecer en los registros, Fernanda Colombo sí tiene un lazo con esta Copa del Mundo. Y es que su prometido el árbitro central brasileño, Sandro Ricci es uno de los 36 réferis que oficiarán al menos un partido en tierras rusas.

Arbitros Fifa Rusia 2018

No se ilusionen: la árbitro brasileña Fernanda Colombo no estará en el Mundial

Por medio de una búsqueda en el portal de la FIFA, donde están asignados los árbitros de cada confederación, se pudo corroborar que el nombre de la atractiva brasileña no figura en la lista oficial.

Luego de que varios medios de comunicación informaron que en el Mundial se contaría con la presencia de Fernanda Colombo como la primer mujer árbitro en una Copa del Mundo, la noticia perdió fuerza y causó desilusión para muchos aficionados, ya que se confirmó que la brasileña no formará parte de este torneo.

Por medio de una búsqueda en el portal de la FIFA, donde están asignados los árbitros de cada confederación, se pudo corroborar que el nombre de la atractiva brasileña no figura en la lista oficial, y que los representantes de Brasil para este torneo son Emerson De Carlvalho y Marcelo Van Gasse.

Fernanda Colombo
Fernanda Colombo

Hasta el momento algunos medios reportan que Colombo está en Brasil y que forma parte de un programa de televisión de deportes con motivo al torneo Mundialista.

Colombo es una de las mejores abanderadas en Brasil; además, se ha ganado el respeto y la admiración de los aficionados en su país por sus capacidades como colegiada, así como también la de algunos fans por su inminente belleza.

Fernanda Colombo
Fernanda Colombo
Fernanda Colombo
Fernanda Colombo
Fernanda Colombo

Con información de INFOBAE

TE PUEDE INTERESAR:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fernanda Colombo no está registrada para estar en #Rusia2018 [FOTOS HOT]
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com