El Informador Web https://www.elinformadorweb.com A un clic de la noticia Sat, 20 Oct 2018 02:39:43 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 https://www.elinformadorweb.com/wp-content/uploads/2018/08/cropped-eilogo-1-32x32.png El Informador Web https://www.elinformadorweb.com 32 32 Quiebra planta de Lácteos Los Andes en Zulia https://www.elinformadorweb.com/quiebra-planta-de-lacteos-los-andes-en-zulia/ Sat, 20 Oct 2018 02:39:43 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=2004 En la empresa Lácteos los Andes del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia se encuentra en quiebra, pues no procesa actualmente ni un litro de leche, según denuncia Víctor Ballesteros, quien se identifica como luchador social, reseña NTN 24. Le empresa producía leche de larga duración, formula infantil, leche descremada, mantequilla y leche […]

La entrada Quiebra planta de Lácteos Los Andes en Zulia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
En la empresa Lácteos los Andes del municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia se encuentra en quiebra, pues no procesa actualmente ni un litro de leche, según denuncia Víctor Ballesteros, quien se identifica como luchador social, reseña NTN 24.

Le empresa producía leche de larga duración, formula infantil, leche descremada, mantequilla y leche condensada. Sin embargo, la industria que fue reconocida por procesar más de 1.400.000 litros, hoy en día vive otro panorama.

Ballesteros expresó que, luego de que la empresa fuera expropiada por el gobierno de Hugo Chávez, situación actual es de precariedad y de absoluta quiebra, “una planta que está diseñada para pulverizar la materia prima… hoy día no está procesando ni un litro de leche”.

Añadió que existe un grave deterioro en la maquinaria de la planta y que las deudas con los productores zulianos generaron la crisis que ahora padecen. “Duraban hasta dos meses sin pagarles a los ganaderos y por ello, dejaron de entregar la materia prima”.

Información de NTN 24

La entrada Quiebra planta de Lácteos Los Andes en Zulia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Rescatan a 10 venezolanos que eran obligados a vender droga en Colombia https://www.elinformadorweb.com/rescatan-a-10-venezolanos-que-eran-obligados-a-vender-droga-en-colombia/ Sat, 20 Oct 2018 02:31:06 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=2001 Las autoridades de Colombia rescataron en el departamento del Quindío (centro) a diez venezolanos a los que una banda criminal obligaba a vender drogas ilícitas y detuvo a seis personas que conformaban esa red, informaron hoy fuentes policiales. La redada fue realizada por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía y […]

La entrada Rescatan a 10 venezolanos que eran obligados a vender droga en Colombia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Las autoridades de Colombia rescataron en el departamento del Quindío (centro) a diez venezolanos a los que una banda criminal obligaba a vender drogas ilícitas y detuvo a seis personas que conformaban esa red, informaron hoy fuentes policiales.

La redada fue realizada por agentes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía y la Fiscalía, lo que permitió “la desarticulación de una importante red de trata de personas que se dedicaba a traer venezolanos al Quindío desde Cúcuta”, capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

Entre los capturados, detalló la Policía en un comunicado, está Jorge Andrés Bonilla, “quien sería el líder de la banda”.

Según las investigaciones de Migración Colombia, la red se encargaba de buscar jóvenes venezolanos en Cúcuta, a quienes abordaban con la promesa de un trabajo en fincas cafeteras.

“Una vez en Armenia (…) los extranjeros eran confinados en una casa de la ciudad y obligados a pagar a la banda la suma de 600.000 mil pesos (cerca de 200 dólares), más los gastos de traslado”, añadió la información.

Mientras lograban conseguir este dinero, “los extranjeros eran sometidos a toda clase de maltratos físicos y forzados a transportar diferentes tipos de droga bajo la amenaza de asesinarlos”.

Los detenidos serán acusados ante la justicia de los delitos de trata de personas, tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

Las víctimas, por su parte, quedaron bajo la protección del Gobierno colombiano, quien inició un acompañamiento psicológico para la restauración de sus derechos.

Con información de: EFE

La entrada Rescatan a 10 venezolanos que eran obligados a vender droga en Colombia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Madre de Lorent Saleh habla sobre la nueva vida de su hijo en España https://www.elinformadorweb.com/madre-de-lorent-saleh-habla-sobre-la-nueva-vida-de-su-hijo-en-espana/ Sat, 20 Oct 2018 02:22:36 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1998 Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh indicó que pese a no tener familia en España, Lorent “Se está quedando con amistades allá, viejas amistades, además de recibir la ayuda del Gobierno de España”. Asimismo, indicó en una entrevista a Sumarium Radio  que es muy pronto para indicar cómo es la nueva vida del expatriado del gobierno […]

La entrada Madre de Lorent Saleh habla sobre la nueva vida de su hijo en España se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh indicó que pese a no tener familia en España, Lorent “Se está quedando con amistades allá, viejas amistades, además de recibir la ayuda del Gobierno de España”. Asimismo, indicó en una entrevista a Sumarium Radio  que es muy pronto para indicar cómo es la nueva vida del expatriado del gobierno Venezolano.

“Está pensando en estar en familia, en el hogar, estar conmigo, con su novia, recuperar el tiempo que nos robaron” indicó Yamile. al mismo tiempo señaló que están esperando cuales serán las condiciones legales en las que se quedará Lorent en el país ibérico.

La madre de Saleh, preso político del gobierno de Maduro, quien fuera desterrado a España el pasado 12 de octubre; indicó que su hijo ahora está siendo tratado por diferente especialistas, por problemas renales y de visión, además de recibir ayuda psicológica, odontológica y de un dermatólogo, rechazando así las declaraciones del gobierno venezolano que indican que el joven tiene “conductas agresivas”.

“Por fin podemos hablar por teléfono, hacer videollamadas, veo un cambio en su cara, en su aspecto físico, viéndolo hacer videollamadas desde la calle es mi mayor felicidad”. detalla Saleh madre, y rechazó mantener contacto con algún dirigente opositor.

También recuerda el momento que conoció sobre la medida de excarcelación de su hijo, diciendo que había ido, como cada día, al Helicoide a llevarle su comida y que fue cuando regresó a casa que vio la noticia en las redes.

“Yo me enteré como el resto del pueblo, jamás recibí una llamada del Gobierno. No tuve la oportunidad de despedirme de él”, recuerda. Aunque no tiene conocimiento del estatus del caso de su hijo, dice que no le interesa ya que su hijo “ya está en libertad, recibiendo aire natural”.

En cuanto al papel del gobierno Español en el caso Saleh, indicó que “ha sido un acto humanitario” y que no hubo alguna petición a cambio. Del mismo modo, hizo un llamado a la oposición venezolana a que se unan y “vean las necesidades de nosotros”. También aprovechó para enviar un mensaje a los presos políticos, y familiares de estos, indicando: “no pierdan las esperanzas y que sus corazones no se llenen de odio (…) Aquí estamos con mucho amor y ganas de recuperar a Venezuela, a la familia y al hogar y apegados a Dios”, expresó.

Con información de Sumarium.es

La entrada Madre de Lorent Saleh habla sobre la nueva vida de su hijo en España se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Diputado Ismael García: Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria y debe ser juzgado https://www.elinformadorweb.com/diputado-ismael-garcia-diosdado-cabello-es-uno-de-los-principales-traidores-a-la-patria-y-debe-ser-juzgado/ Sat, 20 Oct 2018 02:20:40 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1995 El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, le salió el paso a lo señalado por Diosdado Cabello, quien pidió que deben ser tratados como enemigos de la patria, quienes pidan invasiones para el país, manifestando que uno de los principales traidores de la patria es quien hoy preside la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima. Nota […]

La entrada Diputado Ismael García: Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria y debe ser juzgado se publicó primero en El Informador Web.

]]>
El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, le salió el paso a lo señalado por Diosdado Cabello, quien pidió que deben ser tratados como enemigos de la patria, quienes pidan invasiones para el país, manifestando que uno de los principales traidores de la patria es quien hoy preside la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima.

Nota de prensa

A los primeros que hay que juzgar como traidores a la patria es a los jefes del régimen de Nicolás Maduro y a la cúpula de la FAN que dirige Padrino López, porque ellos han permitido que la misma sea tutoriada y dirigida por los militares cubanos, al igual que el Sebin, el Saime y todos los organismos de seguridad del Estado, alertó.

En este orden de ideas el líder de la unidad democrática denunció que si alguna vez ha existido una invasión en Venezuela, apoyada de manera apátrida por un gobierno, es en estos tiempos. “A nuestro país, no tiene que invadirlo nadie. A Venezuela hay que liberarla, y lo que le pedimos al mundo es pasar de las palabras a los hechos, para acabar con esta tragedia humanitaria”, enfocó.

Asimismo, dijo que las amenazas de Diosdado Cabello que a su juicio es un criminal que lava dinero y tiene vinculación directa con el narcotráfico, tiene que tener sin cuidado a los hombres y mujeres de Venezuela que están luchando interna y externamente por su liberación.

– La justicia internacional en el caso de Venezuela, lo que tienen es que ir y capturar a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami y al resto de la banda de criminales que forman parte del régimen, y juzgarlos por los graves delitos cometidos, expuso.

En este orden de ideas amplió que ya hay suficientes indicios y pruebas presentadas a los organismos internacionales para actuar. “Ya hay una acusación formal de ocho países ante la Corte Penal Internacional por violación de derechos humanos y delitos de lesa humanidad; la ANC chimba nombró como fiscal usurpador a Tarek William Saab, que es uno de los principales cómplices y responsables de los crímenes que ocurren en Venezuela, como fue el caso del asesinato concejal Fernando Albán, como ha pasado con Juan Requesens y otros parlamentarios, y la persecución que tienen contra quienes fuera de Venezuela luchamos firme y determinantemente contra ese régimen. Por lo tanto, las evidencias están a la vista del mundo, por lo que hay que actuar ya”, insistió.

Finalmente afirmó que más temprano que tarde, los verdaderos y únicos traidores a la patria, tendrán que rendir cuentas a la justicia internacional por sus delitos, y por haber entregado todo nuestro territorio a mercenarios para que saqueen al país.

La entrada Diputado Ismael García: Diosdado Cabello es uno de los principales traidores a la patria y debe ser juzgado se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Un anillo de 3 millones, autos deportivos y vino de 1.300 euros: el golpe de la UDEF al clan Rincón https://www.elinformadorweb.com/un-anillo-de-3-millones-autos-deportivos-y-vino-de-1-300-euros-el-golpe-de-la-udef-al-clan-rincon/ Sat, 20 Oct 2018 02:15:17 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1992 La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha descubierto una fortuna oculta en España siguiendo el rastro del empresario venezolano Roberto Rincón, acusado por un tribunal de Houston (Texas) de liderar una trama corrupta que saqueó la petrolera estatal de Venezuela (PDVSA) ocasionando un perjuicio a la arcas del país […]

La entrada Un anillo de 3 millones, autos deportivos y vino de 1.300 euros: el golpe de la UDEF al clan Rincón se publicó primero en El Informador Web.

]]>
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha descubierto una fortuna oculta en España siguiendo el rastro del empresario venezolano Roberto Rincón, acusado por un tribunal de Houston (Texas) de liderar una trama corrupta que saqueó la petrolera estatal de Venezuela (PDVSA) ocasionando un perjuicio a la arcas del país superior a los 1.000 millones de dólares. Las autoridades de Washington lo investigan desde 2015, pero no habían conseguido localizar todos los fondos. Una parte estaba presuntamente escondida en territorio español.

Por José María Olmo

El pasado 6 de junio, expertos en delitos económicos de la Policía Nacional detuvieron en Madrid a su esposa, María Lilia Bravo, y a uno de los hijos del matrimonio, José Roberto Rincón Bravo, afincado desde hace años en España. La mujer se había desplazado desde Miami para visitarlo. Los agentes registraron la vivienda principal de Rincón Jr., un unifamiliar de lujo en una las urbanizaciones más exclusivas de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y su segunda residencia en el campo, la finca La Losilla, una propiedad ubicada en el término municipal de Villarejo de Salvanés (Madrid), en pleno Parque Natural del Alto Tajo, por la que habría pagado 22 millones de euros procedentes del entramado societario de su padre.

La Losilla ocupa una extensión de 400 hectáres de bosque y cultivos, aunque lo más destacado son sus edificaciones. Más de 2.000 metros cuadrados de superficie habitable que se dividen en varias viviendas. La principal tiene 1.368 metros cuadrados. Dispone de helipuerto, cuadras, tentadero, piscina y pista de tenis, entre otros equipamientos. La Policía tuvo que recurrir a su unidad de caballería para poder registrarla. Hasta hace unos años, se alquilaba para bodas. Los Rincón se la compraron al empresario Joao Espirito Santo, que llegó a poseer el mayor ‘holding’ financiero privado de Portugal, con Banco Espirito Santo a la cabeza, y utilizaba la finca para organizar cacerías en las que participaban presidentes del Ibex 35 y miembros de casas reales europeas.

Siga leyendo en El Confidencial

La entrada Un anillo de 3 millones, autos deportivos y vino de 1.300 euros: el golpe de la UDEF al clan Rincón se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Cendas: Canasta básica familiar de septiembre se ubicó en más de 44 mil bolívares soberanos https://www.elinformadorweb.com/cendas-canasta-basica-familiar-de-septiembre-se-ubico-en-mas-de-44-mil-bolivares-soberanos/ Sat, 20 Oct 2018 02:12:26 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1989 El Centro de Documentación y Análisis Social dela Federación Venezolana de Maestros (Cendas) publicó este jueves el precio de la canasta básica familiar de septiembre que fue de 44. 079,02 bolívares soberanos, lo que representa un aumento de Bs.S 23.261, 96 con respecto al mes de agosto. De acuerdo con el documento se necesitan al […]

La entrada Cendas: Canasta básica familiar de septiembre se ubicó en más de 44 mil bolívares soberanos se publicó primero en El Informador Web.

]]>
El Centro de Documentación y Análisis Social dela Federación Venezolana de Maestros (Cendas) publicó este jueves el precio de la canasta básica familiar de septiembre que fue de 44. 079,02 bolívares soberanos, lo que representa un aumento de Bs.S 23.261, 96 con respecto al mes de agosto.

De acuerdo con el documento se necesitan al menos el equivalente a 24.5 salarios mínimos mensuales, que al tipo de cambio actual representa 440,79 dólares.

La variación anualizada para el período septiembre 2018 – septiembre 2017 es 112.894,2%, Bs.S. 44.040,01.

Asimismo, el boletín del Cendas explica que la variación de precios mensual de la Canasta Básica Familiar se debe al incremento de precio de todos los grupos que la integran:

Menciona en primer lugar, el rubro de servicios públicos básicos subió de 81,04 a 2.365,90 bolívares soberanos, 2.819,4%, debido al aumento de la tarifa del transporte interurbano en 3.900,00%, de 0,50 a 20 bolívares soberanos en las líneas de transporte de Charallave – Yare.

Le sigue la factura de telefonía CANTV aumentó de 0,30 a 47,90 bolívares soberanos, 15.866,7%.

Incluye la bombona de gas subió de 1,50 a 22 bolívares soberanos, 1.366,7%.

De igual manera, la tarifa del Metro de Caracas aumentó de 0,00004 a 0,50 bolívares soberanos, 1.249.900% y la factura de electricidad, de 3,55 a 25 bolívares soberanos, 604,2%.

El rubro de educación subió 234,5%, de 1.856,06 a 6.207,89 bolívares soberanos.

La salud también aumentó 162,9%, de 396,83 a 1.043,32 bolívares soberanos, como resultado del incremento de precio tanto del Gengimiel para adultos como del pediátrico, de 86,33 a 280,00 bolívares soberanos, 224,3%. La Amlodipina aumentó de 11,16 a 126,66 bolívares soberanos, 1.034,9%. El acetaminofén pediátrico subió de 63,33 a 173,33 bolívares soberanos, 173,7%. El Atamel Forte, de 149,66 a 183,33 bolívares, 22,5%, agregó el Cendas.

Con información de: Descifrado

La entrada Cendas: Canasta básica familiar de septiembre se ubicó en más de 44 mil bolívares soberanos se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Policía de Migración asume las 50 taquillas del aeropuerto de Maiquetía https://www.elinformadorweb.com/policia-de-migracion-asume-las-50-taquillas-del-aeropuerto-de-maiquetia/ Sat, 20 Oct 2018 02:09:00 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1986 Formalmente quedó instalada la Policía de Migración en las 50 taquillas que funcionan en el Aeropuerto de Maiquetía con la participación del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, quien estuvo acompañado por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia; Gustavo Vizcaíno, director del Saime; almirante Carlos Vieira, director del […]

La entrada Policía de Migración asume las 50 taquillas del aeropuerto de Maiquetía se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Formalmente quedó instalada la Policía de Migración en las 50 taquillas que funcionan en el Aeropuerto de Maiquetía con la participación del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, quien estuvo acompañado por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia; Gustavo Vizcaíno, director del Saime; almirante Carlos Vieira, director del IAM; general Carlos Pérez Ampueda, director de la PNB; y el nuevo director de la Policía de Migración de la PNB, general Luis Rodríguez. Así lo reseña laverdaddevargas.com

Por Amy Torres / amytorreslaverdad@gmail.com

“Hoy es la instalación de este nuevo servicio, que da cumplimiento a los artículos 37 y 39 de la Ley Orgánica de Servicio de Policía y de la PNB”, expresó Reverol, quien precisó que 85 efectivos de la PNB ocuparán las 50 taquillas que operan en el principal aeropuerto del país, de las cuales 18 son de salida y 32 de entrada.

Puntualizó que 4 de las 32 taquillas de entrada atenderán a niños y adolescentes que requieren de permisos especiales para viajar solos al exterior. “También habrá una oficina permanente del Saren a fin de tramitar los permisos especiales; mientras que en el puesto de salida tendremos una oficina para la atención de niños y adolescentes que ingresan al país y servirá como servicio exclusivo a las autoridades diplomáticas extranjeras”.

El ministro de la cartera de Justicia mencionó que la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) está capacitando a otros 80 funcionarios, que se integrarán a los 85 que hay en Maiquetía para un total de 165”.

En cuanto a las funciones de la nueva Policía de Migración, indicó que se encargará de la admisión, ingreso, permanencia, registro y control de salida de los venezolanos y extranjeros.

Además, señaló que el nuevo servicio va a diseñar todas las políticas públicas en materia de migración mientras “se va haciendo la transición para que quede de manera definitiva el servicio de migración de la PNB”.

Anunció que próximamente activarán la policía migratoria en Táchira, Zulia y Apure “y así sucesivamente hasta cubrir los 74 puntos de control migratorio que hay en el país”.

“Ningún trabajador será despedido”

Aaron Pulido, secretario de Reclamos del Sindicato Nacional del Saime y Fundación Misión Identidad (Sinnsaimemi), aclaró que está garantizado el derecho al trabajo de los más de 180 empleados del Saime que anteriormente operaban las taquillas de migración del aeropuerto.

“El personal de las alas nacional e internacional sostuvo una reunión con Gustavo Vizcaíno, director del Saime; Danelis Ruiz, encargada de Recursos Humanos; y Luis Rodríguez, nuevo director de Migración, en la que se les planteó que quienes tuvieran menos de 35 años de edad podrían formar parte de la policía migratoria”.

En tanto que los que tuvieran más edad, que calcula son 60 trabajadores, serían distribuidos entre las oficinas del organismo que hay en el estado como en el puerto, terminal de La Zorra y demás oficinas, para “dar continuidad a los años de servicio que tienen en el Saime. Se trata de funcionarios de carrera con mínimo 12 años de experiencia que solo dejarán de cumplir las guardias de 12 horas que hacían en las taquillas”.

Finalizó diciendo que el sindicato, que apenas tiene dos años, trabaja en las reivindicaciones salariales de los más 7.000 funcionarios a nivel nacional, pues está en discusión la primera convención colectiva en 25 años. “Además, a 700 funcionarios que salieron de manera arbitraria en la gestión de Dugarte, antiguo director, los están incorporando”.

La entrada Policía de Migración asume las 50 taquillas del aeropuerto de Maiquetía se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Teniente implicado por el Gobierno en el llamado “golpe azul” huyó hacia Colombia https://www.elinformadorweb.com/teniente-implicado-por-el-gobierno-en-el-llamado-golpe-azul-huyo-hacia-colombia/ Sat, 20 Oct 2018 02:07:12 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1981 El Primer teniente Carlos Jose Esqueda Martínez implicado por el Gobierno bolivariano en el llamado golpe azul, pudo huir de Venezuela hacia Colombia. De acuerdo a la información compartida por la periodista Elyangelica González, quien mostró una imagen del teniente Esqueda Martínez en Colombia, luego de huir de los funcionarios del Sebin que activaron su […]

La entrada Teniente implicado por el Gobierno en el llamado “golpe azul” huyó hacia Colombia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
El Primer teniente Carlos Jose Esqueda Martínez implicado por el Gobierno bolivariano en el llamado golpe azul, pudo huir de Venezuela hacia Colombia.

De acuerdo a la información compartida por la periodista Elyangelica González, quien mostró una imagen del teniente Esqueda Martínez en Colombia, luego de huir de los funcionarios del Sebin que activaron su búsqueda y detención tras ser liberado el pasado jueves 11 de octubre.

El pasado jueves 11 de octubre la diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, informó que los cuatro efectivos de la Aviación Militar acusados de planificar el llamado Golpe azul fueron liberados tras estar cuatro años presos injustamente.

La entrada Teniente implicado por el Gobierno en el llamado “golpe azul” huyó hacia Colombia se publicó primero en El Informador Web.

]]>
El tócate entre María Corina y Alejandra Otero https://www.elinformadorweb.com/el-tocate-entre-maria-corina-y-alejandra-otero/ Sat, 20 Oct 2018 02:04:44 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1977 La comediante Alejandra Otero realizó un video junto a María Corina Machado en el que invitan a las mujeres a cuidarse en el mes de la prevención del Cáncer de mama. La artista compartió un video en su cuenta de Instagram este jueves en el que aparece junto a la dirigente de oposición, donde al […]

La entrada El tócate entre María Corina y Alejandra Otero se publicó primero en El Informador Web.

]]>
La comediante Alejandra Otero realizó un video junto a María Corina Machado en el que invitan a las mujeres a cuidarse en el mes de la prevención del Cáncer de mama.

La artista compartió un video en su cuenta de Instagram este jueves en el que aparece junto a la dirigente de oposición, donde al inicio realiza una imitación de Machado con toque de humor. Ambas cierran con un mensaje dirigido a las ciudadanas venezolanas, en el que deben cuidarse para evitar sufrir de la enfermedad.

La entrada El tócate entre María Corina y Alejandra Otero se publicó primero en El Informador Web.

]]>
Delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial visitará Venezuela https://www.elinformadorweb.com/delegacion-de-la-union-interparlamentaria-mundial-visitara-venezuela/ Sat, 20 Oct 2018 02:01:33 +0000 http://www.elinformadorweb.com/?p=1974 La vicepresidenta de la Constituyente cubana, Tania Díaz, informó este viernes que una delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) visitará Venezuela, para “conocer la verdad”. “Hemos logrado un consenso para que próximamente una delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial de distintas tendencias vaya a nuestro país y conozcan la verdad”, dijo la funcionaria chavista […]

La entrada Delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial visitará Venezuela se publicó primero en El Informador Web.

]]>
La vicepresidenta de la Constituyente cubana, Tania Díaz, informó este viernes que una delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIP) visitará Venezuela, para “conocer la verdad”.

“Hemos logrado un consenso para que próximamente una delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial de distintas tendencias vaya a nuestro país y conozcan la verdad”, dijo la funcionaria chavista a través de unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Amismismo, agregó que de esa manera contrarrestará las “mentiras” sobre Venezuela. “Vengan libremente y vean a un pueblo organizado que ha decidido ser libre”, acotó.

El pasado jueves 18 de octubre la UIP expresó su preocupación por las “violaciones” de los derechos humanos de parlamentarios en Venezuela, especialmente por el diputado Juan Requesens, recluido en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Mediante un comunicado la organización mundial expresó su inquietud por el tratamiento que reciben los parlamentarios durante la detención y por el respeto del debido proceso, así como por la “aparente impunidad de las acciones destinadas a reprimir a otros parlamentarios de la oposición”.

La entrada Delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial visitará Venezuela se publicó primero en El Informador Web.

]]>