Expresidente Quiroga exhorta a los venezolanos a desatar la resistencia indefinida

Nacionales

El post colgado en su cuenta @tutoquiroga en horas de la noche del domingo, se publica mientras en Venezuela se vive un día no laborable, ordenado por el dictador Nicolás Maduro, quien el pasado viernes anunció un paquete de medidas económica con la implementación de un nuevo cono monetario, con el que los venezolanos esperan más inflación

MIAMI.- El expresidente de Bolivia Jorge Fernando Quiroga, mejor conocido como Tuto Quiroga, escribió un post en la red social de Twitter en el que exhorta a los venezolanos a desatar la resistencia indefinida a partir de este martes 21 de agosto.

“Hermanos venezolanos, a partir del 21A deben desatar la resistencia indefinida, rebelión total e insurrección popular sin retorno. O se ponen de pie, o vivirán el resto de sus días en el exilio, en la cárcel, o de rodillas. Llegó la hora de lo que parecía imposible: LIBERTAD”.

El post colgado en su cuenta @tutoquiroga en horas de la noche del domingo, se publica mientras en Venezuela se vive un día no laborable, ordenado por el dictador Nicolás Maduro, quien el pasado viernes anunció un paquete de medidas económica con la implementación de un nuevo cono monetario, con el que los venezolanos esperan más inflación.

Quiroga, quien es miembro de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) ha sido promotor de la libertad en Venezuela y defensor de los derechos de los venezolanos. En varias oportunidades ha estado en la nación caribeña como garante de los procesos electorales, y ha sido un crítico del régimen de Maduro.

Con información de: Diario Las Américas

Comments

comments