Home > Nacionales > Estudiantes venezolanos también son acusados de “traición a la patria”

Estudiantes venezolanos también son acusados de “traición a la patria”

Luego de que “expulsarán” a cuatro estudiantes (procedentes del interior del país) de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, representantes del Movimiento Amplio de Desafío de Todos (Maddt), introdujeron un documento ante la Defensoría del Pueblo en rechazo a la medida.

Según el secretario del Maddt, Alí Gómez, la acción se realizó, a su juicio, por la orden que habría sido dispuesta por el vicepresidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Ángelo Rivas, quien acusó a los jóvenes de “traición a la patria”.

Foto Twitter: @DianaLadoblec

El pasado viernes, el constituyente llegó hasta la residencia, acompañado por cuatro escoltas armados, quienes amedrentaron a los cuatro estudiantes y les sacaron sus pertenencias del lugar por haber traicionado a la patria” explicó Gómez.

Luego de entregar el documento ante el organismo competente, Gómez explicó el caso particular de una de las estudiantes expulsadas. “La sacaron de la residencia casi a las 11:00 de la noche por asistir a una reunión de un grupo político despolarizado. Creemos que los derechos de los venezolanos son progresivos, por eso invitamos al constituyente a debatir para construir un futuro mejor”.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com