Estos son los cambios de la primera actualización de WhastApp en 2019

Tecnología

Con más de http://isitsi.com/2015/11/ask-a-doctor-can-si-joint-pain-be-prevented mil 300 millones de usuarios, de los cuales, el 58 por ciento se conecta más de una vez al día, según cifras de Statista, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes dentro de las dinámicas de comunicación actuales.

Basta con reconocer que la plataforma de mensajería propiedad de Facebook, es la aplicación más popular del mundo, según la consultora de investigación de mercados de móviles App Annie.

El informe anual “State of Mobile” publicado por la firma de investigación este jueves revela que WhatsApp superó a Facebook en términos de popularidad el año pasado.

Nueva actualización: Estos lo que debes saber

Con la firma idea de mantener esta posición, la reconocida aplicación se ha mantenido en un camino de innovación constante, en donde la llegada de nuevas funciones y la mejora de algunos servicios ha sido la constante.

Bajo esta línea, se dio a conocer el lanzamiento de la primera actualización de la plataforma durante este año, misma que promete diversas funciones nuevas para los usuarios.

Esta nueva versión, disponible por el momento sólo para usuarios del sistema operativo de iPhone (iOS) en su versión Apple 2.19.22, esta pensada para optimizar la experiencia de usuario mediante comandos que facilitan el uso del servicio así como otras propuestas que tiene que ver con la seguridad de la informaciones.

De tal manera, las novedad son las siguientes:

  • you can try here Chat grupales: Ya están en Android, pero ahora se sumarán los usuarios de iPhone. A partir de esta actualización podrán responder de forma privada a un mensaje publicado en una conversación grupal.
  • Archivos multimedia: Usuarios de iPhone podrán decorar cualquier archivo multimedia con los famosos stickers. Bastará con que ingresen a la sección de edición en cualquiera de los distintos tipos de archivos multimedia.
  • Funciones táctiles: Los últimos modelos del iPhone la tienen incorporada. Hablamos del “3D Touch“, que permite visualizar una vista previa el estado de los contactos u otras acciones dentro de la app de mensajería.

Con información de: Merca

Comments

comments