Home > Internacionales > Empleada de gasolinera ayuda a una mujer a escapar de sus secuestradores y lograr su captura

Empleada de gasolinera ayuda a una mujer a escapar de sus secuestradores y lograr su captura

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer se acerca a la empleada de la gasolinera Waterford Triple R Gas en el condado de Stanislaus, en el norte del estado, para suplicarle que le ayudara a librarse de sus secuestradores.

La víctima, quien no ha sido identificada, le pidió a los hombres que la habían raptado un día antes que la dejaran bajarse del auto para usar el baño. Es ahí cuando ella aprovechó la oportunidad para intentar salvar su vida.

Savannah Pritchett, la encargada de la gasolinera, tuvo la suficiente calma para auxiliar a esta mujer en cuestión de segundos: cerró la puerta de la tienda con llave y luego la encerró a ella en uno de los baños. La empleada le dio un celular para que llamara a las autoridades mientras regresaba a abrir de nuevo.

Sabiendo que la puerta cerrada con llave causaría sospechas, Pritchett reabrió la entrada del local y dejó que los supuestos secuestradores entraran.

“Sabía que si mantenía la puerta cerrada con llave ellos hubieran sospechado algo y se fugarían. Así es que regresé y abrí la puerta. Ellos no tenían ni la menor idea de que yo sabía algo”, contó la empleada al canal local ABC7.

Los delincuentes le preguntaron a la cajera sobre la mujer y esta les dijo que estaba en el baño porque le había llegado su ciclo menstrual. Esta mentira le dio tiempo para que llegara la Policía.

Minutos después, agentes armados entraron al local y capturaron a Anthony Sandoval, de 18 años, y posteriormente a tres sospechosos más.

Según Pritchett, la víctima le dijo que sus secuestradores planeaban llevarla a San Francisco. También le contó que había intentado pedirles ayuda a dos hombres en diferentes ocasiones, pero ambos se negaron.

Los sospechosos, que son supuestos miembros de pandillas locales, les confesaron a las autoridades que habían secuestrado a la mujer un día antes en la ciudad de Fresno y que habían abusado sexualmente de ella.

La victima ahora se encuentra sana y salva con sus familiares y los secuestradores enfrentan una larga lista de cargos.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com