Home > Entretenimiento > El hijo menor de Nacho volvió a derretir a los seguidores de la plataforma 2.0 con sus ocurrencias

El hijo menor de Nacho volvió a derretir a los seguidores de la plataforma 2.0 con sus ocurrencias

Los más fieles seguidores del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza han podido seguir de cerca parte de lo que ha sido el crecimiento de sus hijos, pues a través de las redes Nacho ha posteado divertidos e icónicos momentos de sus pequeños. 

En esta oportunidad el protagonista fue Matías, el hijo más pequeño del intérprete de Báilame, quien hizo que los seguidores de la plataforma 2.0 se derritieran de amor tras asegurar que su nombre es “Matías Niño”, y no Matías Mendoza.

A juzgar por voces, el cantante fue el encargado de capturar el momento y además preguntar al niño que cómo se llama, a lo que el pequeño contestó: “Mamá Mendoza, Miguel Mendoza, Santiago Mendoza, Diego Mendoza. Yo no, Matías Niño”. 

El video que ya reúne más de 8.000 reproducciones, también cuenta con cientos de comentarios, entre los que resaltan: “Me lo como a besos que inocencia tan hermosa Dios te bendiga!!!”. “Bello Dios lo bendiga Matias niño bb bello”. “Taannn bello! Dios se los guarde y guarde a taaannn bonita familia!”. 

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com