Home > Entretenimiento > El hijo de David y Victoria Beckham podría ser el próximo ídolo juvenil

El hijo de David y Victoria Beckham podría ser el próximo ídolo juvenil

Hace dos años, los famosos padres de Cruz Beckham comenzaron a compartir en sus perfiles de Instagram videos de su hijo cantando, su faceta musical era aún una afición a la que dedicarse en sus ratos libres.

Meses después el niño de entonces 11 años lanzaba su primer sencillo, un single navideño con fines benéficos titulado ‘If Every Day Was Christmas’, pero incluso en aquel momento David y Victoria se apresuraron a aclarar que no había ninguna prisa por lanzar su carrera musical ni intención alguna de convertirle en un ídolo juvenil al estilo Justin Bieber.

El joven e hijo de los Beckham, interpretó el éxito del cantante Justin Bieber “Love Yourself”, y su mamá decidió compartirlo con sus casi 22 millones de seguidores.

When u sneak up and @cruzbeckham is doing his morning vocal warm up!X VB 🎶🎶

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Sin embargo, desde entonces tanto la diseñadora como el futbolista retirado y el propio Cruz, que ya cuenta con su propio perfil en la red social, han seguido publicando grabaciones que demuestran que el talento del menor de sus tres hijos varones no ha hecho más que aumentar con el paso del tiempo.

Eso se debe sin duda a que el adolescente de 13 años parece tomarse cada vez más en serio la tarea, el aprendizaje de diversos instrumentos y, sobre todo, los rutinarios ejercicios con los que mantener su voz en perfectas condiciones.

 

Con información de El Farandi

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com