El cuerpo de una recién nacida fue hallado en la basura de un almacén de Amazon

Internacionales

Un bebé murió el miércoles en la noche después de ser encontrado en un bote de basura dentro de un baño en un centro de distribución de Amazon, publica http://artistrydanceproject.com/wp-content/00.php Telemundo.

Según la policía de Phoenix, el incidente se reportó en las instalaciones de la avenida 51 y Lower Buckeye Road donde el cuerpo del menor fue hallado en un bote de basura del baño de mujeres alrededor de las 8:30 p.m.

El departamento de bomberos confirmó a Telemundo Arizona que cuando llegó a la escena el menor ya había fallecido.

Las autoridades informaron este jueves por la mañana que la bebé era una niña y la causa de la muerte será determinada en última instancia por un médico forense.

En conferencia de prensa, la policía de Phoenix confirmó que han localizado a la madre de la menor, no proporcionaron su identidad, pero está cooperando con los investigadores.

Arizona tiene una Ley de seguridad social, que permite la transferencia segura de bebés de hasta tres días. Según el sitio de Safe Haven:

“Puede dejar a su bebé, de hasta 3 días, con un miembro del personal de guardia en cualquier hospital, proveedor de servicios médicos de emergencia, estación de bomberos o con cualquier agencia de bienestar infantil privada, agencia de adopción con licencia o cualquier iglesia en Arizona”.

Algunos hospitales también tienen lugares especiales para dejar a los bebés sin tener que hablar con nadie.

La policía de Phoenix añadió que este incidente en particular no parecía ser una situación de Safe Haven.

El almacén permaneció en funcionamiento mientras los oficiales estaban en escena con una interrupción mínima.

En un comunicado, un portavoz de Amazon dijo que estaban cooperando con la policía en su investigación.

Comments

comments