Home > Nacionales > “El carro de Drácula” un superhéroe para Lacava

“El carro de Drácula” un superhéroe para Lacava

Muchos carabobeños se preguntan cuál es el origen del carro de Drácula, dado que Rafael Lacava desde que ingresó a la gobernación de la entidad, ha utilizado ese medio para amenazar a las personas que son “bachaqueras” e infractores de la ley.

A algunas personas le ha causado gracia esa “iniciativa”, otras lo ven como un intento más de “querer llamar la atención”. El punto es que el mencionado vehículo no pasa desapercibido entre las redes sociales y algunas conversaciones en grupo.

Foto/Correo del Orinoco

Durante una entrevista al portal El Estímulo, Lacava comentó que la idea nació mientras daba un discurso en medio de su campaña electoral. En el momento en que decía que iba a acabar con las “mafías”, le vino a mente un recuerdo sobre un sketch del humorista Emilio Lovera, cuando mencionaba e “carro de Drácula” para generar temor.

“La historia del carro de Drácula surge ante la necesidad de dar una respuesta a quienes se sentían totalmente desprotegido en este Estado. Para nadie es un secreto que aquí pareciera que la delincuencia y la forma de bandidaje nos estaba ganando la pelea, no solo por el número de eventos, sino que la gente sentía que no tenía respuestas y protección”, dijo.

La primera aparición del vehículo salió a relucir durante un juego de béisbol leones vs Magallanes donde 32 personas fueron aprehendidas por revender las entradas para el encuentro.

El carro de Drácula es una especie de superhéroe que genera en el ideario y en la psique de la gente la sensación de que el Estado está presente y cumpliendo con su rol; que el Gobierno está al frente de la lucha”.

Ahora que se aproximan las elecciones, el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía del municipio Guacara, en el estado Carabobo, Johan Castañed, quien está apoyado por Lacava, también promete luchar contra el “bachaquerismo” entonces ¿usará algún vehículo para ello?.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com