Home > Salud > El “beso blanco”, la práctica sexual que pone en riesgo la salud de las mujeres

El “beso blanco”, la práctica sexual que pone en riesgo la salud de las mujeres

El “beso blanco” consiste en hacerle sexo oral a un hombre, dejar que eyacule en tu boca, mantener ahí el semen y después pasárselo con un beso.

Otra variante muy popular en las películas para adultos, cuando se trata de tríos u orgías, es pasar el líquido blanco a la boca de una tercera persona para que se lo trague. Incluso hay escenas en donde el semen pasa por varias bocas antes de que alguien termine por ingerirlo.

Para muchos, esta práctica sexual puede sonar asquerosa, pero otras personas la consideran altamente erótica y se han atrevido a probarla.

Aunque parezca inofensivo, el “beso blanco” puede ser una práctica riesgosa para la salud porque implica no usar ningún tipo de protección y el semen puede ser portador de varias Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), como clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano o hepatitis B y C.

El nivel de riesgo de contraer una ETS por medio del sexo oral depende mucho de la actividad y responsabilidad sexual de quienes lo practican, así como de su salud bucal, ya que si alguno tiene heridas expuestas o recientes en la boca, hay más peligro de infección.

En este caso, la mejor protección es tener criterio para decidir bien cuándo y con quién hacerlo.

Con información de Soy Carmín 

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com