Home > Entretenimiento > Ed Sheeran y Beyoncé están arrasando en internet ¿Por qué?

Ed Sheeran y Beyoncé están arrasando en internet ¿Por qué?

Dos de los cantantes más grandes y queridos del momento, Ed Sheeran y Beyoncé, se han unido para llenar nuestros corazones de amor y romanticismo con sus voces una vez más.

Lo han hecho con una versión del single de “Sheeran Perfect”, una de las canciones del último disco del inglés, Divide. Su nuevo duo se ‘presentó’ la madrugada del 1 de diciembre en Europa y, tras unas horas, el vídeo de la canción acumulaba más de dos millones de reproducciones en Youtube. 

Actualmente, cuatro días después de su lanzamiento en redes, el tema está a pocas visualizaciones de alcanzar los 20 millones en Youtube y ha superado ya los 3,5 millones en el Instagram de Ed Sheeran, donde el cantante anunció la colaboración con la diva unas horas antes de subir el vídeo.

“Me dieron una dirección de correo electrónico para poder ponerme en contacto con Beyoncé, quien por cierto cambia de email cada semana. Entonces la escribí un mensaje y eventualmente pasamos a hablar por teléfono. Y llevábamos desde mayo trabajando en este proyecto”, ha explicado el simpático intérprete sobre los orígenes de su más reciente colaboración con la texana, una nueva versión -a modo de dueto- de su exitoso tema ‘Perfect’, perteneciente a su disco ‘Divide’.

Los fans de Sheeran y Beyoncé han enloquecido con la balada y ya habrá quién la haya convertido en su canción de pareja.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com