Guaidó sobre Citgo: Queda demostrada la farsa del régimen

Economía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves 18 de junio ante las pruebas reveladas por el embajador Carlos Vecchio sobre el plan secreto de la dictadura de Nicolás Maduro para vender Citgo, destacando que con esta acción “Queda demostrada la farsa del régimen”.

“Hace minutos se hicieron unas denuncias en el marco de corrupción, de desastre de la dictadura, del embajador Carlos Vecchio con pruebas muy clara que la dictadura trato en el 2018 vender Citgo que la endeudaron, hipotecaron una y otra vez”, destacó.

El Embajador de Venezuela ante los Estado Unidos, Carlos Vecchio develó el plan del régimen para vender la petrolera Citgo en el 2018, tras el deslastre de la filial.

Asimismo, se conoció sobre pruebas que confirman el endeudamiento en el que la dictadura sumergió a la filial y de igual forma afirman sobre hipotecas reiteradas.

Por lo tanto, el 17 de junio el Gobierno encargado de Venezuela solicitó a un tribunal estadounidense que retrase el plan de la minera canadiense Crystallex para confiscar y vender acciones en la refinería de petróleo estadounidense Citgo, informó Vecchio.

Deja tu Comentario

Comentarios