Home > Deportes > Deyna Castellanos se pronuncia sobre despido de Zseremeta

Deyna Castellanos se pronuncia sobre despido de Zseremeta

El despido del entrenador de la Vinotinto sub-20 femenina, Kenneth Zseremeta, causó muchas reacciones en contra por parte de los futbolistas, hasta políticos, tras el comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Entre las respuesta se destaca la de Deyna Castellanos, la tercera mejor jugadora del mundo según la FIFA, quien afirmó que el fútbol femenino ha crecido gracias a Zseremeta.

No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, dijo Castellanos desde Estados Unidos, donde hace vida con los Seminoles al diario Panorama.

Las declaración se realiza después de que la junta directiva de FVF removiera de su cargo al director técnico, una decisión que se da luego de las polémicas declaraciones de Zseremeta quien indicó que las jugadoras se encontraban en un grado de “desnutrición tremendo”.

Kenneth Zseremeta despedido como DT de la Vinotinto femenina (Detalles)

Según el comunicado emitido por la FVF, la decisión “fue tomada porque los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría, clasificatorio a la Copa Mundial, no fueron los esperados”.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com