Vinotinto puede recibir sanción por error en camiseta de Rondón

Deportes

Venezuela y Perú debutaron en la Copa América el pasado sábado 15 de junio en un encuentro donde ambas selecciones no se hicieron daño, siendo este el segundo encuentro del torneo y con el cual se cerró la Primera Jornada del Grupo A.

Tras la culminación del duelo, hubo una imagen que comenzó a viralizarse en cuestión de minutos en las diferentes redes sociales y que podría afectar severamente a Venezuela para lo que se le viene frente a Brasil mañana martes y ante Bolivia.

Según el artículo 39, numeral 4, se expresa lo siguiente: «Durante la competición, los jugadores portarán el número que se les haya asignado en la lista definitiva, deberá estar ubicado en el frontal y el dorso de la camiseta, así como en los pantalones.

La Conmebol podría sancionar a la Vinotinto. Pero sería una multa económica más no con la resta de puntos, por lo que los dirigidos por Rafael Dudamel no tienen por qué preocuparse de perder el punto conseguido ante la escuadra peruana.

Vale recordar que no es primera vez que la marca italiana Givova, la cual suministra la vestimenta de Venezuela comete un error de esta naturaleza. Ante Argentina en juego amistoso disputado en marzo, Venezuela salió a jugar con camisetas improvisadas.

Deja tu Comentario

Comentarios