Sebastian Fernández Wahbeh hijo de Atahualpa Fernández buscado por lavado de dinero

Deportes

El hijo de Atahualpa Fernández Arbulú, Sebastián Fernández, es piloto de karting y compite en campeonatos representando a Venezuela. En una entrevista concedida al diario El Nacional (18/05/2013), el joven corredor –quien se reconoció fiel seguidor del aragüeño Pastor Maldonado- destacó la afición por su padre por Ayrton Senna.

Captura

 

 

 

 

El 5 de Noviembre de 2014, el periodista de automovilismo Max Lefeld informó en su columna “Máxima velocidad” (www.reporteinsular.com), que Fernández logró la casilla 13 ante 35 pilotos luego de las previas eliminatorias con más de 96 pilotos del mundo en el Campeonato de Italia, “el evento de más alto nivel en el karting mundial”.

El desempeño de Sebastián Fernández en el Circuito La Conca de Italia, realizado a comienzos de febrero de 2015, fue destacado por el diario deportivo Marca de España, en una nota firmada por el propio socio de su padre, José María Rubio. Allí resalta que el joven piloto venezolano fue el “primer hispano en la general del campeonato”, considerado “el más prestigioso del mundillo del karting”.

Según nota de Radio Nacional de Venezuela, RNV (rnv.gob.ve) del 21 de marzo de 2014, entre sus patrocinantes se encuentran Grupo Atahualpa, Cavim y Agua Tiuna,  entre otras empresas.

Las fotos que el menor de los Fernández  comparte en su cuenta de Twitter registran sus constantes viajes a países de Europa y Nueva York, por entrenamiento o de vacaciones, bien sea con su equipo de carreras o su familia. También muestra el casco con los colores y logo oficial de Venezuela.

Sin título13

 

Deja tu Comentario

Comentarios