Rafael Dudamel sobre Messi: La presencia del mejor jugador del mundo eleva la expectativa del partido

Deportes

A un solo día de que se juegue el Argentina vs Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano, los entrenadores de ambas escuadras ofrecieron declaraciones en la zona de prensa del mismo estadio del Atlético de Madrid. La selección argentina y su entrenador acapararon todos los focos por la vuelta de Messi, la lesión de Di María y la delicada temporada que Icardi está teniendo en el Inter.

IgnacioFMarcano/LaPatilla.com (Especial desde Madrid)

En consecuencia a todo lo anterior, la rueda de prensa de Lionel Scaloni se extendió más de lo previsto y, por ende, Rafael Dudamel no pudo hablar por mucho tiempo con los periodistas venezolanos presentes al solo poder responder no más de 6 preguntas. Eso debido a que posteriormente, la selección entrenaría en el Wanda Metropolitano y la prensa tendría acceso por 10 minutos.

Las pocas palabras que Dudamel pudo ofrecer, no dejaron indiferente a nadie: “La presencia del mejor jugador del mundo eleva la expectativa del partido. Enfrentar a Argentina nos satisface porque el estatus que han alcanzado nuestros futbolistas hace que tengamos este tipo de partidos” sostuvo el seleccionador sobre la presencia de Messi, el día de mañana, frente a su escuadra.

Deja tu Comentario

Comentarios