Norman Capuozzo

Norman Capuozzo, mucho dinero y pocas explicaciones ¡ESCÁNDALO!

Deportes

Norman Capuozzo testaferro del General Osorio de Venezuela

Durante el programa Palabras Mayores del pasado martes, el periodista Carlos Antonio Vélez entrevistó al empresario deportivo venezolano Norman Capuozzo, y quien maneja a por lo menos 14 futbolistas colombianos, entre ellos Juan Fernando Quintero y José Heriberto Izquierdo.

El empresario, que ha estado inmiscuido de tiempo atrás en diversos escándalos por los supuestos sobornos a técnicos de las diferentes categorías de la Selección Colombia para que ellos fueran convocados aun sin tener las condiciones para estar allí, acepta tener hoy cuatro jugadores suyos en el actual combinado sub 20, aunque niega haber pagado coimas para lograr sus objetivos.

A esta versión del venezolano se le da poca credibilidad, pues periodistas deportivos encuentran imposible de explicar y de entender algunas de las convocatorias al combinado patrio que asistió al pasado Mundial, y que en su mayoría eran promovidos por Capuozzo y por su fiel socio, Pascual Lizcano.

Capuozzo afirma ser de una familia venida a menos y sin muchos recursos en la actualidad, pero que ostenta grandes cantidades de dinero en sus redes sociales subiendo fotos en jets privados, yates, grandes fiestas en todo el mundo y demás. Asimismo se le acusa de ser amigo de reconocidos narcotraficantes colombianos, de ser testaferro del General Osorio de Venezuela, quien se enriqueció de forma desmedida tras los millonarios desfalcos a la empresa de alimentos PDVAL, y de ser muy cercano a la dictadura de Nicolás Maduro, a lo que él en tono burlón niega sin sonrojarse.

Deja tu Comentario

Comentarios