Inició I Válida Nacional de Squash del 2020 en Caracas

Deportes

Este lunes, en las canchas del Caracas Theater Club, se dio inicio a la I Válida Nacional de Squash del 2020, donde se jugará en todas sus categorías.

El torneo está avalado por la Federación Venezolana de Squash, y se desarrollará durante toda la semana, contando con más de 80 participantes pertenecientes a diversos clubes capitalinos.

En esta oportunidad, por primera vez, las mujeres tendrán presencia haciendo gala de su técnica y condiciones competitivas.

El encuentro tendrá como ganador al mejor de los cinco sets. Además, los que alcancen el primero, segundo y tercer lugar, recibirán una premiación de parte de los distintos patrocinantes.

Estas marcas son: Spöt, Pilperca, Uvas, Megalicor, Social Club, Alianza Francesa de Caracas, Ron Carupano, Zetta Group, y Intervit.

Por su parte, el presidente de la Federación Venezolana de Squash, Daniel Figuera, explicó que después de un tiempo de receso, con este evento se están retomando las actividades de esta disciplina deportiva, con miras a preparar al equipo que participará en los próximos juegos panamericanos.

Asimismo, destacó que tienen planificado realizar otros torneos para potenciar a los diferentes clubes del país, con el objetivo de enriquecer el ranking nacional.

Para finalizar, extendió una invitación a toda la familia caraqueña para que se acerque a a las instalaciones del Caracas Theater Club y forme parte de la vibrante experiencia que brinda el Squash.

Deja tu Comentario

Comentarios