El pelotero Felipe Vázquez podría cumplir su condena en Venezuela

El pelotero Felipe Vázquez podría cumplir su condena en Venezuela

Deportes

Este martes, se dio a conocer la posibilidad de que Felipe Vázquez, el grandeliga de origen venezolano, sea deportado para cumplir condena en una cárcel de Yaracuy.

Esta teoría, de la deportación de Vázquez, fue planteada el analista y escritor especializado en Béisbol, Antonio Puesán, quien a través de Twitter que “luego de conocerse la sentencia próximamente por cargos de pornografía infantil, el relevista venezolano será enviado fuera de Estados Unidos a Venezuela”.

Asimismo, destacó que la cárcel elegida está ubicada en Yaracuy, pero por potar parte esta información podría considerar sin peso legal, pues el deportista debería cumplir su condena en el país donde cometió la ilegalidad y además las relaciones entre Venezuela y el gobierno estadounidense están en tensión, debido a la cantidad de sanciones que existen para el régimen de Nicolás Maduro.

Vázques, es acusado por 21 cargos de abuso sexual a una menor de edad, para determinar su culpabilidad se evalúa la evidencia encontrada en el teléfono del relevista, donde fueron halladas imágenes de una joven de 13 años de edad.

Por otra parte, Puesán, destacó los defensores legales del venezolano, solicitaron un fianza de un millón de dólares y monitoreo electrónico, sin embargo no tiene opción a esta medida debido a que pesa sobre él la opción de deportación.

Deja tu Comentario

Comentarios