Dos clubes en Inglaterra interesados en Jefferson Savarino

Deportes

West Ham y Newcastle United están interesados en firmar al extremo del Real Salt LakeJefferson Savarino, según publicó Sky Sports News.

Ambos clubes ingleses han seguido al venezolano de 22 años, que esta temporada ha anotado tres veces en la Major League Soccer. Su precio de salida podría quedar fijado en torno a los 7 millones de euros.

Tanto los Hammers como las “Urracas” pondrán sus miradas en la Copa América de Brasil 2019, en la que Venezuela comparte grupo con Brasil, Perú y Bolivia. Las actuaciones del jugador criollo durante el torneo serán importantes para que los ambos equipos decidan lanzarse definitivamente por su fichaje.

La compra de Rondón todavía está por verse

El Newcastle, uno de los equipos interesados en Savarino, aún está sopesando la posibilidad de adquirir de manera definitiva al compatriota del marabino, Salamon Rondón.

El delantero, cuya ficha pertenece al West Brom, pasó la temporada condición préstamo en la escuadra blanquinegra. Aunque todavía le queda un año de contrato con los Baggies, el de Catia saldría por unos 18,5 millones de euros.

Deja tu Comentario

Comentarios