Avelina mostró su energía en la Marathon de Miami 2020

Deportes Tendencias

Por tercer año consecutivo, la marca de avenas Avelina estuvo presente en la Marathon de Miami, un evento referencia del running internacional que para su edición 2020, agrupó a más de 25 mil corredores procedentes de diversos países.

Como patrocinante oficial de este evento, Avelina formó parte del grupo de marcas que impulsan el running como disciplina y el estilo de vida saludable como una vía para alcanzar las metas. Un team de 10 personas, corredores no profesionales cuyo amor por esta disciplina muestra la capacidad de cada uno para organizarse y dar lo mejor de si, también representaron a la marca en recorridos de 21 y 42 kilómetros alcanzando la meta con la mejor condición física.

“Nuevamente estamos satisfechos por haber podido formar parte de gran evento con una organización impecable que nos suma cada año a su grupo de sponsors, para demostrar que juntos podemos ofrecer las mejores opciones para atletas profesionales y aquellos que buscan lograr en sus vidas el equilibrio necesario para ser saludables”, indicó Mauro Libi, presidente de Avelina.

 

Deja tu Comentario

Comentarios