Home > Entretenimiento > Del corredor de la muerte a la boda real: esta es la vida de Guy, el perro de Meghan Markle

Del corredor de la muerte a la boda real: esta es la vida de Guy, el perro de Meghan Markle

Hace tres años esperaba su turno en un corredor de la muerte en Kentucky, pero el viernes pasado asomaba su cabeza por la ventana trasera de la camioneta (con chofer) donde viajaba (a su lado) la reina Isabel II en ruta al Palacio de Windsor, en la víspera de la boda del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Guy, el perro de raza Beagle que la actriz adoptó antes de conocer a su marido, sí que ha vivido un verdadero cuento de hadas. De can abandonado en un bosque del ‘Bluegrass State’ a residir en el Palacio de Kensington junto a los miembros de la monarquía más añeja en la historia.

La duquesa de Sussex adoptó a Guy cuando vivía en Toronto, donde grababa la serie de televisión ‘Suits’. La directora de la organización ‘ A Dog’s Dream’, Dolores Doherty, contó al diario The Guardian que en el 2015 recibió una llamada de un albergue de animales en Lexington, Kentucky, indagando si estaba interesada en recibir a un perro de 17 libras que estaba en la lista de mascotas a las que le iban a inducir la muerte porque no eran adoptables. Nadie las quería.

Rescatado de las puertas de la muerte, el canino viajó a Toronto donde la actriz se enamoró de su mirada melancólica durante un evento de adopción. En efecto, Guy se instaló en el corazón Meghan antes que Harry. De la mano de su nueva dueña, descubrió una vida y saltó a la fama en las fotografías que la artista colgaba en sus desaparecidas redes sociales. Ahí los seguidores de la actriz lo vieron paseando por las calles de Toronto y acurrucándose con su mamá perruna y su otro perro Borgart en su casa.

Luego, cuando la activista aceptó casarse con el nieto favorito de la reina Isabel también se montó en el avión para aterrizar en la tierra de Shakespeare. El otro perro, Bogart, estaba demasiado viejo y débil para realizar la travesía. Quedó al cuidado de amigos, en Canadá.

Calladito Guy observó a su dueña aprender las reglas que rigen la vida de la realeza británica y organizar su boda desde el famoso palacio, que ahora es su casa, hasta el viernes cuando los seguidores de la pareja real lo divisaron viajando junto a la longeva monarca conocida por su apego a los perros.

Ese rostro peludo pegado al vidrio de la ventana derritió el corazón de los británicos amantes de los perros. En Instagram, una persona comentó al lado del retrato que se regó por la red social: “el fiel compañero de Meghan, Guy, viaja con estilo“.

Meghan's faithful companion Guy is riding in style👰👑🐶 #meghanmarkle #guymarkle #RoyalWedding2018

A post shared by Harrys Meg (@harrysmegri) on

No se sabe si Guy ya conoció a los famosos corgis de la reina Isabel, pero algunos invitados a la fiesta que el príncipe Carlos organizó para los recién casados aseguran que se paseó entre ellos y hasta saboreó algunos de las migajas que cayeron al suelo, según reportó The Mirror.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Del corredor de la muerte a la boda real: esta es la vida de Guy, el perro de Meghan Markle
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com