David Vivas: Mentir en la ONU es el colmo de Maduro

Nacionales

El activista por los derechos humanos, David Vivas, expresó su rechazo ante el discurso pronunciado por Nicolás Maduro durante su intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, por considerarlo una burla a la realidad venezolana.

Para Vivas, la poca audiencia del discurso de Maduro en la Asamblea General es un indicativo de su rechazo ante la comunidad internacional. “Los países del mundo saben lo que realmente sucede en Venezuela, están al tanto de la incapacidad de Maduro para gobernar y solucionar la crisis que él mismo ha generado en el país”.

“Como venezolano me siento ofendido por ese discurso, miles de venezolanos que han padecido y siguen padeciendo la realidad en el país seguro se sentirán igual, Maduro se burla de lo que sucede día a día en el país, si tan sólo invirtiera la mitad del tiempo que pasa negando la crisis en buscarle soluciones” comentó Vivas.

El activista por los derechos humanos agradeció a la Organización de Naciones Unidas su solidaridad con Venezuela, “sobre todo con los venezolanos”, por instar al gobierno a aceptar la ayuda humanitaria por medio de una resolución.

Vivas insistió en la importancia del apoyo que la comunidad internacional les brinda a los venezolanos. “La región está preocupada por lo que sucede en Venezuela y en las repercusiones que ello tiene a nivel global, las continuas violaciones de los derechos humanos y la innegable crisis humanitaria no pueden ser ignoradas”.

Comments

comments