La actriz Daniela Castro es arrestada por supuesto robo en una tienda

Arte y Espectáculos

Las redes sociales han vuelto a sorprendernos y esta vez no con una grata noticia. Ni bikinazo, ni nuevo romance, ni nada que se le parezca. Una primera actriz ha sido arrestada tras protagonizar un supuesto robo en un conocido centro comercial en San Antonio, Texas.

Se trata de la reconocida Daniela Castro. Un retrato de ella tras la detención ha empezado a difundirse en las redes sociales hasta que la noticia ha estallado. En la imagen la artista acaba de ser arrestada y está siendo fotografíada para el reporte policial. Su gesto desencajado demuestra el estado de susto y preocupación de una de nuestras primeras damas de telenovela.

Todo ocurría en el famoso The Rim Shopping Center, más exactamente en la tienda de Saks OFF 5th, donde parece se encontraba comprando la artista. Según indica en sus redes sociales el presentador Raúl Brindis Daniela intentó llevarse unas prendas cuyo valor oscila entre 100 y 750 dólares.

La actriz de 52 años estuvo en la tienda durante un rato viendo y probándose varias prendas sin finalmente llegar a comprar nada. Fue poco después, al salir de la misma que los guardas de seguridad siguieron a Daniela y finamente la pararon al notar que su boso se veía demasiado abultado.

Una vez con ella pudieron comprobar que había sustraído cosas ilegalmente de la tienda. La policía llegó de inmediato y el resto es historia. Por el momento ni la actriz ni nadie cercano a su entorno ha comentado sobre este triste suceso del que seguro sabremos más en los próximos días.

Con información de: People

Comments

comments