Home > Deportes > Cristiano Ronaldo ya fue presentado con la Juventus

Cristiano Ronaldo ya fue presentado con la Juventus

A Cristiano Ronaldo le gusta ser el centro de atención, que los reflectores posen sobre su persona, por ello no le importó viajar a Turín el mismo día de la Final de la Copa del Mundo. Fue el CR7Day,así le denominó la propia Juventus al fichaje más mediático de su historia, pasó los exámenes médicos, conoció las instalaciones del club, a una parte de sus compañeros y cuerpo técnico, fue presentado de manera oficial y se ‘olvidó’ de una vez por todas de su pasado madridista.

“He hecho una historia brillante en el Madrid, el club me ayudó en todo, pero ya ha terminado. No tengo que demostrar nada a nadie, me gustan los desafíos, no me gusta estar en un territorio cómodo. Después de hacer historia en el Manchester y en el Madrid, quiero hacer historia en la Juventus”, externó el portugués, quien recalcó que la decisión fue más sencilla de lo que aparentó la complicada transacción.

Cristiano Ronaldo desata locura en su llegada a Turín para su firma con Juventus

“Ha sido una decisión fácil por el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo. La decisión la tomé hace tiempo. Voy a encontrar un gran entrenador, un gran presidente y un gran club. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China, por eso agradezco a la Juventus la opción que me da”, indicó el ariete, quien remató: “Nunca le daré la espalda a la selección”.

El delantero de 33 años firmó un acuerdo con la Juventus para las próximas cuatro temporadas, se afirma que ganará 35 millones de dólares anuales de sueldo y, por lo pronto, ya ha tenido un impacto mediático debido a que en los últimos tres días la ‘Vecchia Signora’ ha vendido un promedio de una playera por minuto con el siete en los dorsales. Será a partir del 30 de junio cuando CR7 se presente a los entrenamientos del cuadro bianconero.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com