Consumo de marihuana con fines medicinales podría legalizarse en Miami

Miami

Uno de los mayores problemas que tienen los gobernantes al momento de diseñar las políticas de seguridad pública lo constituye la permanente conexión entre lo que es seguridad y el tema de los estupefacientes. Resulta sumamente difícil poder delinear ambos problemas por separado.

En el estado de Florida, el gobernador Ron de Santis “deshoja la Margarita” en cuanto a tomar la decisión de eliminar la prohibición existente para el consumo de Marihuana medicinal.

Una decisión favorable a dicha eliminación podría salvar vidas según sostiene José Hidalgo quien fundó y administra la compañía Nox Medical.

Ante la esperanza de que la buena pro llegue desde este nuevo gobernador, se ha anunciado la apertura de cuatro dispensarios que estaría abriendo sus puertas en North Miami Beach, Coral Gables, Kendall y otra en el mismo Miami Dade.

La oferta apunta a satisfacer la demanda de las distintas condiciones aprobadas por el estado para recibir la medicación.

Aunque según las leyes estadales  el cultivo y distribución de productos de marihuana medicinal para fumar todavía es ilegal, las condiciones podría cambiar prontamente a fin de que la distribución de los mismos quede por enmarcada como una actividad completamente legal.

Comments

comments