Con estas actividades puedes disfrutar el fin de semana en Miami con los más pequeños de la casa

Miami

Este fin de semana disfruta de obras de teatro, espectáculos de ballet, impresionante exposición de dinosaurios, visitas al museo e incluso te puedes ir preparando para las divertidas actividades del otoño.

MIAMI.- Ya comenzaron las clases en muchas escuelas públicas y privadas, pero el entretenimiento continúa en la ciudad de Miami y sus alrededores. Este fin de semana disfruta de obras de teatro, espectáculos de ballet, impresionante exposición de dinosaurios, visitas al museo e incluso te puedes ir preparando para las divertidas actividades del otoño.

Entrada gratis al Miami Children’s Museum

Hoy 17 de agosto, es el tercer viernes del mes, eso significa que de 4:00 a 8:00 pm., la entrada al Miami Children’s Museum es gratuita.

Los niños podrán jugar y disfrutar de diversas actividades interactivas y explorar todas las exhibiciones del museo.

Debido a la gran cantidad de visitantes ese día, se recomienda dejar el coche en el carro y llegar temprano.

www.miamichildrensmuseum.org

980 MacArthur Causeway, Miami, Fl 33132

<p></p>Del 17 al 19 de agosto, en el Miami-Dade County Fairgrounds, regresa el evento Jurassic Quest.<p></p>
Del 17 al 19 de agosto, en el Miami-Dade County Fairgrounds, regresa el evento Jurassic Quest.

Regresa a Miami el Jurassic Quest

Del 17 al 19 de agosto, en el Miami-Dade County Fairgrounds, regresa el evento Jurassic Quest.

Podrás disfrutar de una impresionante exhibición de Dinosaurios e interactuar con estas criaturas, tus niños jugarán en una estación de ciencias y colchones inflables, realizarán manualidades, descubrirán un fósil y hasta podrán montarse sobre sus dinosaurios favoritos.

Una experiencia que seguro le gustará a los Dino Lovers.

Para más info visita www.jurassicquest.com

10901 SW 24th St, Miami, FL 33165

El clásico infantil El Principito se estará presentando todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm, en el Paseo Wynwood.<br> <br>
El clásico infantil El Principito se estará presentando todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm, en el Paseo Wynwood.

El Principito sobre las tablas

El clásico infantil El Principito se estará presentando todos los sábados y domingos, a las 5:00 pm, en el Paseo Wynwood.

Esta versión teatral divertirá a grandes y chicos con sus canciones y humor, además estimulará la imaginación de los asistentes, dejándoles un mensaje de amor y amistad.

www.paseowynwood.com

3000 North Miami Ave, Wynwood, Fl 33127

International Ballet Festival

Hasta el 19 de agosto se realizará el International Ballet Festival, uno de los festivales más importantes de ballet de los Estados Unidos.

Todos los años, se reúnen en Miami alrededor de 100 bailarines que representan a más de 20 compañías de ballet del mundo, para deleitar al público con actuaciones espectaculares.

Para conocer locaciones y horarios visita www.internationalballetfestival.com

Preparándonos para el Pumpkin Patch

Una de las tradiciones más divertidas en otoño es ir a uno o varios Pumpkin Patch y escoger una gran calabaza que después puedes decorar para Halloween.

Desde ya muchas granjas, parques e incluso jardines están promocionando su huerto de calabazas.

Pinto’s Farm acaba de lanzar su promoción para esta temporada, con un descuento del 40% en las entradas del 29 de septiembre al 14 de octubre.

Tus niños podrán montarse de forma ilimitada en los botes de pedales , el tractor o en los ponis, también tendrán acceso al Children’s Zoo y la pista de carreras.

www.pintofarm.com

14890 Sw 216th St, Miami, Fl 33170

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Desde este 17 de agosto y hasta el 31 de octubre, Disney tiene preparado un evento especial al anochecer en Magic Kingdom.

Es una fiesta de Halloween para niños de todas las edades que incluye desfiles, espectáculos de fuegos artificiales, entrega de dulces y snacks por el parque, encuentro con personajes emblemáticos y mucho más.

Y si compras las entredas al menos un día antes de tu visita, podrás ahorrar $10 !

Para más información visita disneyworld.disney.go.com

Todas las fotos utilizadas son propiedad de las instituciones mencionadas en este espacio y fueron obtenidas de sus respectivas páginas web.

Con información de: Diario Las Américas

Comments

comments