Cicpc capturó a cinco brasileños acusados de trata de personas

Sucesos

Los sujetos se encontraban fugados de la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo ubicada en el estado brasileño de Roraima, limítrofe con Venezuela

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación Ciudad Guayana, detuvieron este fin de semana a cinco sujetos acusados de trata de personas en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Los detenidos, de nacionalidad brasileña, se encontraban en una posada ubicada en la urbanización Los Olivos, en la ciudad de Puerto Ordaz, al momento de la detención. En el sitio fueron incautadas municiones de alto calibre por los funcionarios del Cicpc, reseñó Notitarde.

Los individuos, que fueron identificados como Talison Savaira Nobre Lourinho Da Silva, Max Robert Lourenco Matos, Clerinaldo Da Conceicao Barros, Edilton Mesquita Filgueiras Junior y Dheys Vieria Da Silva, se encontraban presuntamente fugados de la Penitenciaría Agrícola de Monte Cristo, ubicada en el estado brasileño de Roraima, limítrofe con Venezuela.

La aprehensión fue notificada a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para iniciar los tramites correspondientes a la deportación de los ciudadanos.

Comments

comments