Home > Entretenimiento > Chef James reaparece y rompe el silencio

Chef James reaparece y rompe el silencio

Ya han pasado casi dos semanas desde que Chef James Tahhan, junto a su compañera, la reportera del tiempo Janice Bencosme, fueron suspendidos por tiempo indefinido de Telemundo, luego de que agradecieran a Corea salvar a México del Mundial de Rusia, con lo que la cadena consideró un gesto inapropiado.

Como te contamos, el chef venezolano pidió disculpas un día después de lo sucedido tanto en vivo en ‘Un Nuevo Día’, como en sus redes sociales. Pero después de eso, nada volvimos a saber de él, hasta hace unas horas donde compartió un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno.
GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí.
Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer.
Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!!
He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!!”.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!! . . . 📍Estrella Damm Gastro Congress. 📸: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Luego de esta publicación, intentamos comunicarnos tanto con él, como con su pareja, Russel Conde, pero no obtuvimos respuesta de ninguno de los dos, entonces investigamos con personas cercanas a él sobre su presente.

Una fuente de su entorno nos confirmó que, aunque lo sucedido lo tomó de sorpresa y los primeros días lo vivió con mucha tristeza y angustia, con la ayuda de su novia decidió darle un vuelco positivo.

“Russel lo ayudó mucho a transformar este momento en bendiciones. Después de un par de días de angustia decidieron hacer una ruta gastronómica y están viajando, conociendo nuevos sabores, buscando recetas, ideas. Repotenciando su conocimiento y estudiando”, nos explicó esta persona allegada a James.

Y esto no sería lo único que estaría pasando en su vida, pues nos enteramos por otra persona que trabaja dentro de ‘Un Nuevo Día’, que al Chef venezolano lo estarían buscando de una cadena de Los Angeles para ofrecerle ser parte de su nuevo show matutino.

Sobre su regreso a Telemundo, luego de haber sido suspendido por tiempo indefinido, poco se sabe. Dentro de la cadena se especula que podría volver luego que finalice el Mundial, y otros más fatalistas piensas que ni él ni Janice regresarán.

Por el momento solo resta esperar, pero eso sí, el Chef James parece estar preparándose con todo para esa vuelta tan soñada por él, como el propio venezolano lo dice, está haciendo ejercicios para mejorar más aún su cuerpo y hasta se habría cambiado el look, mientras no deja de leer cada uno de los mensajes que ha recibido del público a través de las redes sociales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chef James reaparece y rompe el silencio
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios