Home > Tecnología > Castiga a tus rivales con Strogg y Peeker en Quake Champions

Castiga a tus rivales con Strogg y Peeker en Quake Champions

Hay buenas noticias para los fans de la acción desenfrenada de Quake Champions, pues Bethesda liberó la actualización de abril del FPS. Esto significa que llegó el momento de pulverizar a tus rivales con un nuevo campeón: Strogg y Peeker.

Este dúo contará con la habilidad activa Drone Strike, que te permitirá tomar control de Peeker, un dron volador bastante peligroso que estará equipado con una ametralladora. Tu compañero también podrá autodestruirse y crear una letal explosión.

La habilidad pasiva de Strogg es Stroyent Cell y te dejará fabricar una sustancia con los restos de tus enemigos. Con ella podrás recuperar 25 puntos de salud, pero deberás tender cuidado, ya que tus rivales también pueden sacar provecho de este poder. A continuación, te dejo un trailer que muestra a Strogg y Peeker en acción:

Las sorpresas no acaban ahí, pues con la más reciente actualización también se habilitó el nuevo mapa Awoken, disponible en todas las modalidades con excepción de Sacrificio. Además, encontrarás la pistola Disruptor, que es una versión mejorada del Super Nailgun.

Bethesda implementó mejoras de balances a todos los campeones, así que notarás cambios en su velocidad, sobre todo en los personajes que usan mecanismos de movimiento especiales. Por último, los jugadores que apoyaron el título en su acceso anticipado recibirán algunas recompensas hasta el 11 de mayo.

Si fuiste uno de ellos, bastará que inicies sesión para recibir 3 cofres y un set de armadura para Ranger. Quake Champions está disponible únicamente para PC. Ve a este enlace para conocer más sobre él.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Castiga a tus rivales con Strogg y Peeker en Quake Champions
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com