Home > Sucesos > Capturaron a los delincuentes asociados al robo de médicos cubanos

Capturaron a los delincuentes asociados al robo de médicos cubanos

Funcionarios del Fuerza de Acciones Especiales (FAES) capturaron a los delincuentes asociados con el robo a la delegación de médicos cubanos en Ciudad Caribia, Caracas.

robado. Luego de revisar la información guardada en el dispositivo móvil confirmaron que pertenecía a uno de los médicos robados, informó Roman Camacho en su Twitter.

Por medio de un rastreo satelital lograron identificar a la autora intelectual del hecho, Vanessa Alejandra Marín Velázquez.

Marín buscaba antisociales pertenecientes a Los Valles del Tuy (estado Miranda) y los acomodaba en su residencia de Ciudad Caribia, donde permanecían antes y después de cometer el acto delictivo.

Los objetos robados fueron almacenados en la vivienda hasta que pudo retirarlas en vehículos adquiridos con los dólares robados.  Fueron incautados cuatro vehículos, 23 teléfonos, tres laptops y 5.441 dólares.

Asimismo, capturaron a Saavedra Segobia Yirbe José de 20 años de edad, Carvajal Silva Carlos Arquímedes de 41 años, Freites Chourio Martin Alejandro de 21 años y un joven de 17 años. Quienes usaron facsímiles de arma de fuego para cometer el robo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Capturaron a los delincuentes asociados al robo de médicos cubanos
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios