Home > Nacionales > Borges aseguró que encuentro con el Gobierno busca el respeto a los derechos de los venezolanos

Borges aseguró que encuentro con el Gobierno busca el respeto a los derechos de los venezolanos

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, sostuvo que el proceso de diálogo busca “construir la lucha hacia el futuro y lograr unas elecciones presidenciales que le garantice a los venezolanos el derecho a expresarse libremente”.

En este sentido, indicó que la oposición llegó a República Dominicana con el objetivo para lograr más derechos para los venezolanos.

“Creemos que en la medida que abrimos más derechos, esta crisis va a poder ser superada, dándole la palabra al pueblo venezolano”, indicó.

Borges informó que durante la reunión fueron abordados temas relacionados con los derechos humanos, la economía y el desabastecimiento, por lo que indicó que “queda ver si el próximo 15 de diciembre se puedan acercar las distintas posiciones y lograr que a partir de allí haya un camino claro para que cada venezolano decida en elecciones libres, claras y con garantías el futuro del país”.

“Queremos resaltar la presencia de distintos invitados de la sociedad civil ayudando con propuestas en diferentes áreas” agregó.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com