Home > Deportes > Astros recibe muy malas noticias de pieza clave

Astros recibe muy malas noticias de pieza clave

Brian McCann se dirige a la lista de lesionados de 10 días por una lesión en la rodilla derecha, según ha sabido MLB.com.

De acuerdo con información de Ken Rosenthal de The Athletic, el pelotero estaría fuera de 4 a 6 semanas.

Además, el lanzador derecho Joe Smith (dolor en el codo derecho) se activó desde la lista de lesionados, y el receptor Tim Federowicz fue agregado nuevamente a la lista de 40 hombres en un movimiento correspondiente.

McCann -quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días a finales de mayo por la misma lesión- ha estado fuera de la alineación desde el sábado, y había estado tomando turnos alternos con Max Stassi detrás del plato en los seis partidos previos.

El veterano de 34 años está bateando .206 / .283 / .323 este año en 173 apariciones en el plato, con cinco jonrones, 17 carreras impulsadas y 72 wRC +, todos muy lejos de sus marcas de una temporada por lo demás productiva en 2017.

Stassi ha sido fuerte cuando se le da la oportunidad, bateando .255 / .335 / .482 en 48 juegos.

Smith había estado en la lista de lesionados con retroactividad hasta el 7 de junio con dolor persistente en el codo derecho. Había acumulado una efectividad de 5.49 en 19 2/3 entradas antes de llegar al estante.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Astros recibe muy malas noticias de pieza clave
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios