Home > Entretenimiento > Así fue la boda de Kaley Cuoco con Karl Cook

Así fue la boda de Kaley Cuoco con Karl Cook

Kaley Cuoco dijo “sí” frente al altar. La actriz de 32 años se casó este sábado con el multimillonario Karl Cook, y fue ella misma quien compartió imágenes de la boda en su cuenta de Instagram.

Kaley publicó una imagen en blanco y negro en la que ella y su ahora esposo se están dando un dulce beso en unas caballerizas. En la foto Cuoco luce su vestido de novia, de encaje blanco, con una capa a juego, creación de Reem Acra. 

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

A post shared by @ normancook on

Más tarde, la estrella de televisión se cambió y usó un sexy jumpsuit, también de encaje blanco y con un pronunciado escote. Este otro diseño fue de Tadashi Shoji, según reveló People.

“Está bien, vamos a fiestear”, escribió junto a la divertida foto en la que aparece muy sonriente.

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

A post shared by @ normancook on

La ceremonia se celebró en San Diego, California, siete meses después de que Kook le propusiera matrimonio a Cuoco. Él, de 27 años, y ella, de 32, pronunciaron sus votos en medio de risas y lágrimas de felicidad, según se aprecia en un video que compartió en Instagram uno de los invitados a la boda.

The most sweet vows 😍😍😍 #kcsquared @normancook @mrtankcook And the wishes from the crew💕 @jamiemakeup @christinesymondshair @daniela_viviana @bradgoreski

A post shared by #kaleyscrew (@kaley_cuoco_fan_) on

La encargada de oficiar la boda fue Briana Cuoco, hermana de la actriz. “A los dos los quiero mucho”, expresó Briana antes de hacer una broma acerca de cómo tomó un curso online para poder casarlos. Después de un momento de risas, y ya como marido y mujer, Kaley y Karl sellaron su matrimonio con un beso en medio de una ovación.

También en Instagram circula otro video que muestra a la pareja que se comprometió en noviembre de 2017 tras dos años de noviazgo, preparándose para su primer baile en la recepción.

 

 

Con información de Telemundo

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Así fue la boda de Kaley Cuoco con Karl Cook
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios