Así cambió la vida del habitante de calle que canta igual que Chayanne

Curiosidades

El video en el que Cristian Jair Castillo sale cantando “Tiempo de Vals” del cantante puertoriqueño ya tiene más de 18 mil reproducciones en Youtube. Del anonimato pasó a ser el protagonista en los medios.

La vida de Cristian Jair Castillo cambió hace algunos días cuando Hawy Sierra publicó en Youtube un vídeo suyo en el que cantaba Tiempo de Vals, de Chayanne. Fue tan evidente el parecido de la voz del puertoriqueño con la del opita que se convirtió en un fenómenos viral y los medios comenzaron a buscarlo.

Cristian Jair Castillo terminó como habitante de calle en Neiva (Huila) luego de un problema con las drogas. Pero el éxito de su video le ha dado una segunda oportunidad. Según le contó a Noticias Caracol, desde pequeño hace imitaciones del cantante Chayanne e incluso llegó a ganar varios concursos en su colegio haciendo lo que más le gusta: cantar.

El responsable de que la vida de Castillo tomara un nuevo rumbo fue Hawy Sierra. “Él llego a pedir plata y yo le dije: ‘Chayanne, lo voy a hacer famoso’. Pero era por molestar”, dijo Sierra, el responsable de que Castillo saliera del anonimato.

“Yo sueño con conocer a Chayanne, le diría que lo quiero y que me enseñe música y que me regale un CD”, señaló Castillo. El vídeo de Cristian Jair Castillo ya tiene más de 18 mil visitas en Youtube y lo que más sorprende a los usuarios es que su timbre de voz sea muy similar a la voz del cantante boricua.

Aunque Castillo llegó a las calles de Neiva como consecuencia de su adicción a la droga, aún sueña con ser un gran artista y aseguró que iniciara un tratamiento de rehabilitación.

Con información de: El Espectador

Comments

comments