Fans de Metallica por 50 dólares podrán formar parte del exclusivo “Club del Vinilo”

Por 50 dólares fans de Metallica podrán formar parte del exclusivo “Vinyl Club”

Arte y Espectáculos Curiosidades

La banda de rock Metallica, siempre está en constante crecimiento para mostrar más y mejor contenido a sus fanáticos más fieles, por eso en esta oportunidad creó el Club del Vinilo.

El Club del Vinilo, será un espacio en donde los amantes de Metallica podrán encontrar contenido exclusivo y material un tanto raro de la banda.

En un comunicado la agrupación, apuntó que “ha sido súper emocionante ver el resurgimiento del vinilo y comprobar cuánto disfrutamos todos nosotros coleccionando, explorando y conectando con otros fans en busca de tesoros perdidos”.

Al tiempo que apuntaron que, “aquellos de nosotros que amamos el aspecto, la sensación y la calidez sonora del vinilo estamos en nuestro pequeño club exclusivo, así que con eso en mente, pensamos que sería divertido comenzar a agregar a nuestras colecciones regularmente”.

Esos seguidores que quieran ser parte de este selecto club, pueden ingresar en www.metallica.com/vinyl-club, antes del 31 de marzo, para suscribirse y ser parte del grupo el cual tiene una modalidad de suscripción anual por un costo de 49,99 dólares.

Quienes se inscriban gozarán de material inédito y además de material POP de la banda como púas y posters.

Deja tu Comentario

Comentarios