Marvel en la búsqueda de crear su primer superhéroe abiertamente gay

Arte y Espectáculos

En Marvel están buscando la manera de que, en el Universo Cinematográfico que han creado, sea presentado su primer superhéroe abiertamente gay, para que represente a esta comunidad de la manera correcta en sus películas.

Así lo manifestó el productor ejecutivo de Capitana Marvel, Jonathan Schwartz, quien indicó que abordó la posibilidad de que la empresa presente su primer superhéroe abiertamente gay, y explicó el porqué es importante para ellos hacerlo bien.

“Sabes, creo que lo importante de encontrar al primer superhéroe abiertamente gay de MCU es asegurarse de que se haga de la manera que honra al personaje y se sienta totalmente orgánico”, manifestó en un principio el productor.

“Hablamos en el pasado sobre los personajes que potencialmente podrían ser ese personaje porque sabemos lo importante que es la representación para la comunidad y la respuesta realmente es que tiene que ser el personaje correcto y el momento adecuado”; continuó Schwartz en entrevista con el portal cinemascomics.com.

“No podemos tomar la mitad y no podemos arruinarlo. Creo que todos lo quieren y todos quieren que se haga de la manera correcta” finalizó.

Deja tu Comentario

Comentarios