Lady Gaga fue pillada besándose con su presunto nuevo novio

Arte y Espectáculos

Esto podría ser la confirmación de que la ruptura de Bradley Cooper con su novia no fue gracias a la intérprete de Bad Romance

Una que dejó ver dándose el gran beso con quien señalan como su nuevo «amorcito», fue la cantante Lady Gaga en Studio City, California, Estados Unidos; lo que confirmaría que la ruptura de su amigo el actor Bradley Cooper no terminó con su novia por su culpa.

Así lo ha dejado saber el portal Kiss 101.1 Melbourne. «Parece que los rumores del romance de la intérprete de Bad Romance no están muertos, pero esta vez no es con Cooper (…) la superestrella ha sido vista con el Ing. de audio Dan Horton»; escribió el medio en la foto que subió a Instagram.

Al mismo tiempo, los informantes aseguran que el hombre ha trabajado en parte de sus shows y álbumes. Así mismo, la instantánea se ha hecho viral en las distintas plataformas 2.0.

Hace un par de meses muchos medios internacionales especularon que la ruptura de protagonista de «Ha nacido una estrella» y su exnovia, Irina Shake se debía a la intromisión de la Gaga en la relación, pero parece que estos rumores han sido tumbados.

Deja tu Comentario

Comentarios