Jacqueline Aguilera asegura trabajar duro para el Miss Venezuela 2019

Arte y Espectáculos

Miss Mundo 1995 no estuvo presente en la presentación oficial de las candidatas a la prensa

Jacqueline Aguilera, una de las tres exreinas que integran el Comité de la Belleza del Miss Venezuela, aclaró que ha estado presente en las actividades de la Organización, a pesar de ser la gran ausente en la presentación oficial a la prensa de las aspirantes a la corona, celebrado el pasado jueves 13 de junio.

«Aunque no haya estado físicamente presente (por cumplir otros compromisos personales, familiares y laborales) he aportado en todo mi granito de arena», aseguró vía redes sociales.

De igual forma, comentó que siempre ha sico una fajada desde pequeña, por lo que se ganó el apodo de «terremoto». A sus 42 años no ha cambiado mucho: «me han dicho atómica y es que siempre ando en algo y cuando no hay nada por hacer lo ideo en un 2×3!».

En una fotografía compartida en su cuenta de Instagram, la que fuera coronada como Miss Mundo 1995 aseguró también que son muchas las actividades de esta edición del certamen más importante del país, que se celebrará el próximo 1 de agosto.

Remató: «Por allí nos felicitan y les agradezco profundamente el espaldarazo en un país donde cada día es un nuevo reto. Todo es posible Gracias al trabajo valioso de muchas personas. Recibimos críticas también grupales. Buscamos crecer y mejorar pase lo que pase y sea cual sea la circunstancia. #MissVenezuela».

Deja tu Comentario

Comentarios