Édgar Ramírez pide al mundo no dejar que el populismo desaparezca la democracia

Édgar Ramírez pide al mundo no dejar que el populismo desaparezca la democracia

Arte y Espectáculos Tendencias

La estrella de Hollywood, Édgar Ramírez, se dirigió a sus compatriotas venezolanos a quienes brindó un espaldarazo en una de las más grandes luchas que han enfrentado.

El actor venezolano, Édgar Ramírez, habló acerca de la situación que actualmente atraviesa su país, la cual a su juicio ha servido de ejemplo para que las demás naciones del mundo no permitan que la democracia caiga en mano de gobernantes populistas.

“Lo único positivo que hemos visto de esto es que el mundo se ha dado cuenta y, de hecho, es de nuevo una advertencia para el resto del mundo para que tengan mucho cuidado de que la democracia pueda ser utilizada por populistas y por criminales para ser desmantelada (…). Eso sigue sucediendo”, expresó Ramírez.

Además, la estrella de Hollywood aprovechó para enviar un mensaje de aliento a sus compatriotas, a quienes aupó a seguir adelante y a resistir hasta lograr recuperar la libertad de su país.

“Lo que le digo a mi país es a los que están caminando, aliento, y a los que están resistiendo, certeza. A todo el mundo, abran sus corazones y abran sus fronteras porque esto le podría pasar a cualquiera, es la historia de estos tiempos“, agregó.

Deja tu Comentario

Comentarios