Caterina Valentino da un vistazo a su humilde infancia en Catia

Arte y Espectáculos

Este jueves, la periodista y animadora, Caterina Valentino, habló del lugar donde vivió hasta que cumplió sus 19 años, ese que pese a ser tan humilde no le permitió cambiar su esencia y olvidarse de su origen.

Con información de El Farandi

Así lo manifestó la animadora en su cuenta de Instagram donde publicó: “Yo nací aquí! En este segundo piso. En ese balcón que hoy dice #PREESCOLAR.  Así luce el que era mi edificio”.

Valentino indicó que ella vivió en la calle Colombia de Catia “un lugar MUY MUY HUMILDE. Allí crecí. Viví hasta los 19 años. Usaba el Metro. Le decía #Parroquia al panadero que siempre me gritaba #Flacaaaaaa Compraba en el Mercado de Catia y Catia era una fiesta. Era EMOCIÓN. O bien porque se celebraba siempre algo, o bien porque en el retén de Catia (presos) siempre pasaba algo”.

Caterina admitió que en estas humildes calles aprendió de la vida, al igual que de sus “mejores y peores vecinos”, esos que hoy recuerda con cariño.

“Nunca pensé que ser rico es malo. ?Nunca quise quitarle nada a nadie?Nunca sentí odio por el que tenía más. Jamás! TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR!!!! Siempre soñé que quería vivir mejor. Y entonces decidí que la mejor vía era trabajar. TRABAJAR Y TRABAJAR”, aseveró.

View this post on Instagram

Yo nací aquí! En este segundo piso. En ese balcón que hoy dice #PREESCOLAR Así luce el que era mi edificio. Es la calle #Colombia de #Catia un lugar MUY MUY HUMILDE. Allí crecí. Viví hasta los 19 años. Usaba el Metro. Le decía #Parroquia al panadero que siempre me gritaba #Flacaaaaaa Compraba en el Mercado de Catia y Catia era una fiesta. Era EMOCIÓN. O bien porque se celebraba siempre algo, o bien porque en el retén de Catia (presos) siempre pasaba algo…. Era ella y sus CONTRASTES. Aprendí mucho! Tenía a los mejores vecinos y….A los peores también. Pero la gran mayoría eran buenos. Siempre somos más los buenos! A pesar de venir de un lugar HUMILDE YO #NUNCA! ✋Nunca sentí resentimiento. ✋Nunca pensé que ser rico es malo. ✋Nunca quise quitarle nada a nadie. ✋Nunca sentí odio por el que tenia más. ⚠️ Jamás! TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR!!!! TODOS Siempre soñé que quería vivir mejor. Y entonces decidí que la mejor vía era trabajar. TRABAJAR Y TRABAJAR. Y todo lo que tengo me lo he ganado a pulso. De modo que FALSO! Ese #RESENTIMIENTO NO es nuestro. NUNCA FUIMOS ESO. Nunca. Solo quiero decirles que la clave de todo está en la EDUCACIÓN Y LOS VALORES! Y a ellos hay que volver! #VALORES No tengo que venderme, negociar mi dignidad. NO Si me esfuerzo y trabajo. seguramente conseguiré lo que busco. Se puede. Siempre se puede. Solo eso…. A los que me siguen. A los que hoy ven una sociedad plagada de gente que se compra y se vende. NO FUIMOS ESO. NO SOMOS ESO. ❗️❗️❗️❗️❗️❗️ A mis amados jóvenes! Somos más que eso! Este país es más que eso. MUCHO MÁS! Somos más! LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR💛💙❤️ Por eso sigo aquí! #Venezuela #VAMOS #VAMOSVENEZUELA #NadaNosRobeLaEsperanza❗️ #losbuenossomosmas🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #losbuenosomosmas

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Deja tu Comentario

Comentarios