A Patricia Azócar le pusieron los ganchos

Arte y Espectáculos

La acusada por presuntamente estafar a un «gentío, fue patricinante

La empresaria de medios y expatrocinante de varios concursos de belleza, acusada además de presuntamente estafar a un coronel y varios empresarios carabobeños, fue capturada el pasado lunes en Caracas.

De acuerdo a la información suministrada por la periodista Alejandra Melián, Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia.  Se tiñó el cabello y se despojó de los «gatos» que lucía.

Sin embargo, el cambio de look no la hizo pasar por desapercibida. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), la buscó hasta abajo de las piedras y la encontró.

Según Amelián, Azócar estuvo detenida en un calabozo en la ciudad de Caracas, no obstante, fue trasladad hasta Carabobo donde será presentada ante los tribunales de la entidad.

La dueña del Grupo Exclusiva, supuestamente habría estafado a un Coronel de nombre Ramón Carrasco quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Patricia Azócar se involucró en el año con los dos concursos de bellezas más importantes del país. En el 2015 fungió como patrocinante oficial, a través de su revista Exclusiva, del concurso Miss Venezuela.

En el 2017, en el concurso que preside «Prince» Julio César, Miss Earth Venezuela.

Deja tu Comentario

Comentarios