Home > Nacionales > Arreaza tildó de ridículas las declaraciones del Departamento de EE UU

Arreaza tildó de ridículas las declaraciones del Departamento de EE UU

El ministro de relaciones exteriores respondió a Heather Nauret mediante sus redes sociales

Jorge Arreaza, ministro de relaciones exteriores, tildó de rídicula las declaraciones emitidas por la vocera del Departamento de Estados Unidos (EE UU), Heather Nauret.

“Las ridículas declaraciones de la vocera del Departamento de Estado sobre las elecciones municipales denotan la impotencia y desesperación del gobierno supremacista de Donald Trump ante las sucesivas victorias de la democracia y el pueblo Bolivariano de Venezuela”, mencionó el ministro mediante su cuenta en Twitter.

El Departamento de Estado Unidos acusó este lunes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de consolidar el poder de su dictadura autoritaria con la amenaza de prohibir los partidos de oposición en las elecciones del año próximo, en el que el mandatario aspira a la reelección.

Esto se produjo luego de que Heather Nauret publicara en su cuenta de Twitter que: “El intento de Maduro de prohibir los partidos de oposición en las elecciones presidenciales es otra medida extrema para cerrar el espacio democrático en Venezuela y consolidar el poder en su dictadura autoritaria”.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com