Angie Pérez

Angie Pérez desnuda en Los Roques

Arte y Espectáculos

Angie Pérez ha desatado la polémica desde hace varios meses en las redes sociales por hacer público nombres de diversos artistas venezolanos que se habrían lucrado del gobierno chavista, sin embargo, en esta oportunidad es ella el centro de atención por un vídeo al desnudo que grabó hace algunos años y se ha difundido en redes sociales.

En el material audiovisual se ve a Angie Pérez sin sostén y decir que “estamos aquí en Los Roques en una posada mágica, trabajando para todos ustedes, esperemos que el resultado quede muy bien porque lo estamos haciendo con muchísimo cariño y desde el corazón”.

Al parecer, la grabación corresponde a un trabajo realizado para la Revista MAN del Grupo Zeta y se realizó en el año 2001.

Vale recordar que Angie Pérez inició su carrera en el Miss Venezuela en el año 1998 como representante del estado Barinas, ha participado como conductora de televisión en diversos programas de canales como Televen, Univisión 40 y Telemundo.

Pero recientemente la animadora ha levantado la furia de diversos artistas venezolanos por ligarlos al mundo del chavismo, entre sus últimos acusados están el cantante Nacho y la actriz Norkys Batista, quienes arremetieron contra ella.

 

PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ

Comments

comments