Home > Nacionales > Allanan oficinas de Derwick Associates en Chacao

Allanan oficinas de Derwick Associates en Chacao

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar allanaron las oficinas de la empresa Derwick Associates, ubicadas en los pisos 1, 8 y Pent House del edificio Kyra en Chacao, de donde se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad, según comentaron a El Estímulo fuentes en el lugar.

En la tarde de este lunes fueron allanadas las oficinas de la empresa venezolana Derwick Associates, por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

El operativo se llevó a cabo en los pisos 1, 8 y Pent House del edificio Kyra en Chacao, donde se encuentran ubicadas las oficinas de esta compañía que ha prestado servicios al gobierno de Venezuela .

De acuerdo con fuentes en el lugar que conversaron con El Estímulo, los funcionarios que usaban pasamontañas se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad. Igualmente, preguntaban en oficinas del edificio a las personas que mostraban en fotos de varios hombres y una mujer.

Se conoció que en las oficinas de Derwick no se encontraba personal de la empresa al momento del allanamiento.

Hasta las 5:00 pm la Torre Kyra permanecía tomada por la Dgcim y para salir del sitio había que presentar la cédula de identidad y eran anotados en una lista.

Derwick Associates es una de las empresas investigadas por el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, por haber desfalcado a la nación a través de contratos firmados en la Faja Petrolera del Orinoco.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com