Home > Economía > Ahora le toca a Provincial: Sus directivos serán citados a la Dgcim (Extraoficial)

Ahora le toca a Provincial: Sus directivos serán citados a la Dgcim (Extraoficial)

Y el Gobierno no se detiene. No se detiene con Banesco. Tampoco con el Banco Provincial. Lo anticipamos en El Cooperante en una nota del 02 de mayo titulada “Posible estatización de Banesco y Provincial ya tiene fecha tentativa”. En el texto, razonamos que el Gobierno, aparte de Banesco, tenía la mira en las instituciones más grandes. Y en este ítem, indudablemente, figura el Banco Provincial.

Sumado a la “comparecencia” de varios directivos de Banesco ante la Dgcim la noche de este miércoles incluido su presidente, Oscar Doval García, y que revelamos en exclusiva en El Cooperante, ahora la información apunta hacia el Banco Provincial.

Fuentes vinculadas a esta institución financiera, informaron bajo condición de anonimato a la sala de redacción de este portal, que en las próximas horas podrían ser citados varios miembros de la junta directiva para prestar declaraciones en la Dirección de Contrainteligencia Militar, organismo que ha estado al frente de la operación “Manos de Papel”.

El Gobierno, a través de Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y el propio Nicolás Maduro, han responsabilizado a la banca de la escasez de efectivo y del alza del dólar paralelo, en el contexto de la campaña electoral para unas elecciones presidenciales no reconocidas por un sector mayoritario de la oposición y de la comunidad internacional.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ahora le toca a Provincial: Sus directivos serán citados a la Dgcim (Extraoficial)
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com